Primeras rebajas del 2015


Rebajas, cuesta de enero, nuestros cuerpos con algún kilo de mas…

No sé si odiar a Enero o venerarlo por las ansiadas rebajas.

En algunas tiendas comenzaron el día 2 de Enero, en otras el día 7, y a mí no se me podía ocurrir peor idea que ir el sábado día 3 de rebajas… Los centros comerciales hasta arriba de gente comprando los últimos regalos de Reyes y aprovechando las rebajas, colas interminables, la ropa por los suelos, no encuentras tu talla, en fin, desesperante.

Así que después de media hora dando vueltas por H&M vi una falda, y casualmente era mi talla, la XS, pero, siempre hay un pero, mi querido novio dijo la frase “y ahora buscarás algo con que combinarla, ¿no?” pues me puse de mala leche, solté la falda y cuando fui a cogerla me la quitaron delante de mis narices…

Eso ya me puso de mas mala leche si cabe. Así que salí de la tienda, llegué a casa, me metí en la web de H&M y compré la falda, pero ya que estaba… pues se me fue un poquito la mano, pero muy poco, no penséis mal.

Acabé comprando cosas que en parte sí necesitaba, así que tan mal no fue la cosa.

IMG_0916

Crop top en tono rosado jaspeado con gris, que cuando lo ví pensé en una falda tubo que tengo negra de Pull&Bear, unos zapatos de Stradivarius de la temporada pasada y unos guantes de Mango que cubren hasta el codo.

Vereis ese look en cuanto deje de usar leotardos cuando me ponga falda, soy muy friolera.

IMG_0923

Top drapeado en tono berenjena que queda precioso puesto, es muy elegante y con unos jeans pitillo tiene que quedar genial acompañado de unos peptoes berenjenas que tengo de Blanco.

IMG_0915

Sobre esa camiseta, diré en mi contra que la compré solo por curiosidad. En la descripción de la prenda ponía, camiseta con sujetador incorporado, y bueno por 4 euros… pues había que comprobarlo. Y os diré que sí, lleva como un sujetador deportivo incorporado y es comodisima, te liberas del sujetador y ni lo notas. Detalle, si alguna la adquirís, comprar pezoneras, ya que es lycra de mucha calidad pero ya sabemos lo que le pasa a la lycra, que marca todo y una leve ráfaga de aire o unos simples escalofríos y ya la tenemos liada.

Pensada para unos pitillos y los zapatos de Stradivarius que son del mismo tono.

IMG_0913

La falda, sí, la falda que cogí y me quitarón, ideal para estos días de invierno, es de algodón y bastante calentita a pesar de ser una falda, con un jersey negro, mis leotardos negros, si otra vez he dicho leotardos, y mis botas grises, perfecta.

IMG_0914

Y un vestido jersey de esos que tantísimo se llevan esta temporada y que yo por friolera llevo años usando, vamos que me adelanto siempre a las modas por una cosa o por otra.

Queda muy ajustado y a mí al menos me queda tipo vestido, con las botas grises que ya he mencionado, un cinturón negro y los leotardos otra vez, quedará genial.

Como veis, la película confesiones de una compradora compulsiva a hecho mella.

He ido comprando a base de lo que ya tengo en el armario, para no tener que gastar mas de lo habitual, así que igual podemos decir que me he reformado!

Lo bueno de comprar online, es que siempre encuentras todo o casi siempre, ya que hay muchas tiendas que no tienen toda la colección en tienda y en web si, pagas un máximo de 5 euros por envío, te lo ahorras en gasolina, en paseos, en colas y en disgustos de que veas una prenda que te guste y no haya tu talla, otra ventaja es que la ropa esta sin probar ni nada, viene todo en su bolsa cerrado al igual que los zapatos, que vienen en caja, y en las tiendas cuando llega el calzado, lo sacan de su caja y los suelen meter en una caja grande todos juntos, vamos un autentico desastre.

Aseguraros siempre de saberos las tallas, como yo, y si dudáis entre XS o S por ejemplo, coger una talla mayor, ya que si queda grande siempre tienes la opción de encoger la ropa con unas puntadas, si queda pequeño no hay otra opción.

Y vosotros, ¿Qué habéis comprado en las rebajas?

2 thoughts on “Primeras rebajas del 2015

  1. Me encanta la falda! Pero no me veo ahora mismo con ella, jajaja, no vaya a ser que me marque demasiada tripita jajaja. Gracias por compartir tus rebajas nena!

Responder

