Mas regalos de Navidad


Hola, ¿Cómo se han portado vuestros Reyes?

Conmigo fatal eh! de regalo adelantado me trajeron una migraña que hizo que pasara buena tarde en urgencias, pero lo compenso con los regalos de Papa Noel.

Os puse una parte, pero ahora me queda todo lo demás!

Así que os lo voy a enseñar todo todo.

IMG_0924

Bolso, que ya habéis visto en un post, concretamente este https://planetasingular.wordpress.com/2014/12/30/navidad/

IMG_0922

Desde donde os escribo!, llevaba años tras un MacBook Air, mi Vaio ya estaba dando los últimos coletazos, y Papa Noel debe ser que por una vez me a escuchado y me ha hecho caso, estoy contentísima con el, es una maravilla trabajar con el, al principio me resultó algo complicado, a llevar tantos años con Microsoft, pero ahora no le cambio por nada!

IMG_0921 IMG_0920

Películas, me encanta el cine, y bueno, pues esas dos películas no podían faltar en mi videoteca.

Siempre a tu lado, me encantó cuando la ví, Richard Gere es de mis actores favoritos, creo que todas nos enamoramos de el con Pretty Women, pero en esta película me gusta aún mas, y si hay un perro como protagonista mejor.

Basada en hechos reales, ocurrió realmente en China, todo amante de los animales debe verla acompañada de una caja de klenex.

Y la otra, pues creo que ha sido con segundas… Confesiones de una compradora compulsiva… quizás Papa Noel leyó esta entrada https://planetasingular.wordpress.com/2014/04/23/confesiones-de-una-compradora-compulsiva-o-el-sindrome-de-carrie/ y para que aprenda un poco mas, me la han regalado… Quizás tenga que verla en bucle ahora que estamos de rebajas…

IMG_0917

Los zapatos que llevaba también en Navidad, me enamoré de ellos cuando los ví en la web de Marypaz, y he de decir, que a pesar del taconazo que tienen, son muy muy cómodos!

IMG_0919

Bufanda calentita y muy suave con gorro a juego, que creo que Chiara a escondido en algún lugar de la casa, por que no aparece…

IMG_0539

Un ear cuff de serpiente! no me podía gustar mas, ya que tengo una palm cuff de serpiente también y así puedo ir bien conjuntada. https://planetasingular.wordpress.com/2014/05/12/regalos-de-cumpleanos/ En esa entrada podéis ver la palm cuff a la que me refiero.

IMG_0918

Y mi colonia favorita, Rush de GUCCI, la tengo mucho cariño.

La primera que tuve me la regaló mi padre cuando tenía tan solo 14 años, me enamoré de ese aroma dulce y empalagoso que dura una eternidad y que nunca pasa indiferente, mi padre conocía bien mis gustos, y he de decir, que el primer frasco que me regaló, lo guardo aún de recuerdo.

Es de esos olores que te transportan a un día, un momento exacto y te hacen volver a revivir cada instante una y otra vez.

Esta colonia, al igual que Mellow de Roberto Verino, nunca nunca, pueden faltar en mi colección.

Espero que vuestros Reyes se hayan portado bien, y espero que me contéis aquí cada regalo.

Nos leemos en otro próximo post!

4 thoughts on “Mas regalos de Navidad

      1. Yo no peco, que se me avecinan muchos gastos jajaja. Eso si, hoy he recibido mi premio de un concurso que hice (era sobre la luna de miel)… La foreo luna mini! Ole!!

      2. No te puedes quejar eh! que tengo entendido que es bastante cara! ya me contarás que tal es!
        Y lo de las compras pues tenemos que aprovechar a ir juntas a hacer unas compras pensando en lo que viene, no crees? jejejeje

Responder

