Papá Noel también regala maquillaje


Hola de nuevos chiquis.

Espero que os gustara el look de noche vieja y el look de año nuevo.

Y ahora empiezo con los regalos de Navidad, en este post solo os pondré los productos de cosmética que me han regalado, los demás, como ropa, complementos o desde os escribo llegará en los próximos días, aunque no es mucha novedad, ya que en Navidad me planté prácticamente todo.

Este año, le propuse a mi amiga Miriam de la web http://lascosasdeanie.es regalarnos una cajita, del estilo birchbox o guapa box, pero hecha por nosotras, con regalos de maquillaje que tuvieran que ver con nosotras.

He de decir que quedé encantada con todos y cada uno de los regalos, sobre todo con uno que ni sabía que existía, no tengo perdón, lo sé, pero no sabía que existía un exfoliante para los labios, me sorprendió muchísimo y me encantó.

Los productos son de la marca ELF, marca que hasta ahora era para mí una desconocida pero que ahora y gracias a ella me encanta.

Os enseño imágenes, y os comento.

FullSizeRender 2Un lip que deja los labios preciosos, muy rojos, que no reseca pero no es nada pegajoso como otros, eso de llevar los labios pegajosos no me gusta, prefiero que queden siempre con brillo y nada pegajosos o mates, así que este, un gran acierto que no puede faltar ya entre todos mis “trastos”

IMG_0632 IMG_0633

Esta caja casi me vuelve loca, muchos básicos en unas sola caja.

Os he puesto la imagen de la caja y del contenido para que veáis que es igual, no engaña nada.

Aunque no uso apenas marrones, justo esos son los marrones que habitualmente uso y que me cuesta encontrar, las sombras pigmentan genial, el rímel es de una buenísima calidad, quedan las pestañas muy bien, nada apelmazadas, el lápiz no reseca nada y queda también muy bien, y las pestañas, pues que os voy a contar ya que me encanta ponerme y quitarme pestañas, fáciles de poner y el pegamento dura horas y horas, y una vez las desmaquillas, están listas para usar de nuevo, sin duda os lo recomiendo.

IMG_0634 IMG_0643

Mas sobras! y gloss y coloretes!

El estuche es una pasada, te da la opción a poner mas gloss, pero mi amiga me lo dejó así y acertó de pleno, por que así puedo guardar ahí los pinceles con los que me maquillo los ojos.

La pigmentación es muy buena y muy duradera, los colores muy yo, ya que van tonos muy oscuros que es lo que me encanta a mí, sobre todo los tonos negros y grises.

El colorete queda muy natural, al igual que los glosa, si quieres un maquillaje sensual y recatado con esos glosa se consigue.

Otro que os recomiendo.

IMG_0637 IMG_0638

Estas son las mascarillas que usa ella, todo viene por una cosa mía. Con el rollo de que le regalo, soñé que me decía cuando le daba su regalo que tenía que haberle regalado una mascarilla y tal fue mi obsesión que le regalé una y ella a mi otra, bueno otras dos, por que vienen dos en el paquete.

Las he usado en dos días diferentes, y madre mía, que diferencia, noté como un relax y que mi piel estaba mas fresca que nunca, y suave un rato, un gran acierto, me veo encargando las mascarillas cada dos por tres.

IMG_0639

Y aquí lo que me ha solucionado la vida, a mi y a mis pobres labios que aparecían todos los días secos, con grietas y pellejos, lo odiaba, ya no!

Lo uso dos veces al día como ella me dijo que hace, una por la noche y otra por la mañana nada mas levantarme, y tengo los labios perfectos durante todo el día, querida Miriam, cuando se me vaya a terminar te avisaré para hacerte el encargo.

Y ahora mis auto regalos, que han sido tres caprichos tontos, de esto que vas a primor y dices pues ya que estoy me autoregalo algo.

IMG_0644

Como bien sabéis me encantan los tonos rojos, corriendo fuí a Primor por el labial de L’oreal de J.Lo, y ahora estaba encaprichada en el de Laettia Casta, un rojo tirando mas a granate.

Lo que me gusta de estos labiales es lo mucho que duran, su tono mate y que no reseca los labios nada, así que ya que tenía el que lleva mi nombre.

IMG_0642

Otro capricho.

Cuando descubrí que Paula Echevarria en Velvet llevaba estos labiales de larga duración de Borjois, no me podía resistir a que faltara en mi maxi cajón de maquillaje.

Quedan los labios como aterciopelados de ahí que se llame Editio Velvet, tienen varios tonos de rojos, este es el tono Número 3, si lo compráis os encantará lo aseguro, además dura bastante sin dejar marcas ni nada y no reseca, al menos a mí.

FullSizeRender

Y por ultimo, el famoso efecto caviar para las uñas en negro. Llevaba meses buscándolo y lo encontré en Primor, así que regalito para mis uñas. Si lo usáis, no olvidéis poner una capa de top coat encima para que las pequeñas permitas no se os vayan con el roce.

Bueno y hasta aquí todo.

Espero que os guste todo, si tenéis alguna duda de donde ha adquirido mi amiga los productos de ELF, no dudéis en preguntármelo aquí en mi blog o en el de ella con toda la tranquilidad del mundo.

Os deseo una bonita noche de Reyes y que se porten bien con vosotros! por mi parte no espero nada, ya que el gordito de rojo este año, se ha pasado mucho, muchísimo.

Un beso muy fuerte.

2 thoughts on “Papá Noel también regala maquillaje

  1. Te dije que lss mascarillas y el exfoliante te iban a encantar jejeje. Yo soy adicta a ELF , hasta el maquillaje me resulta precioso (lo llevo ahora mismo), y nada pesado. Me alegro de que te gustase la cajita, este año mas y mejor. Y no lo olvides, vete pronto a la cama…que los reyes estan de camino!

Responder

