Empezando el año


Dicen que en noche vieja o año nuevo hay que llevar algo rojo, ya que en noche vieja habéis visto que rojo nada, pues decidí hacer algo diferente y el día de año nuevo llevar un vestido rojo, y si lo estrenas mucho mejor.

Hace unos meses os escribí un post titulado “Confesiones de una compradora compulsiva o el síndrome de Carrie”, y seguro que andáis pensando que por que os digo esto, pues es muy sencillo, el vestido, lleva años guardado en el armario, esperando a ser estrenado.

Os dejo el link de ese post para que lo leáis si os apetece, https://planetasingular.wordpress.com/2014/04/23/confesiones-de-una-compradora-compulsiva-o-el-sindrome-de-carrie/

Compré este vestido en Blanco, hace lo menos 8 años, creo que hasta me queda mejor ahora…

Lo compré, lo guardé y me dije, para una noche vieja, y cada noche vieja me he dicho, para la próxima, y este año inicialmente era para noche vieja, pero al final se quedó con el día de año nuevo, me apetecía estrenar algo en año nuevo y encima algo alegre, aunque sea de color.

No es un vestido que sea llamativo, excepto por las curvas que hace, no se puede pegar mas al cuerpo.

Me gusta por que no enseñas nada, todo queda a la imaginación de cada uno, muchas veces, en eso consiste la elegancia.

Los botines con pelito en plan peluche de Marypaz, me puse la misma cazadora de peluche de Stradivarius y el mismo bolso negro de charol de Stradivarius, total, lo que tenía que verse era el vestido, por eso ni me he molestado en hacerme fotos en la calle ya que esta todo eso visto. Llevaba pulsera de Tous a juego con los pendientes, anillo de Calvin Klein, y una de mis joyas favoritas, el Nirvana de Swarovski. Por si preguntáis por las medias, son medias hasta las rodillas de Calzedonia, me encantan por que llevan dibujos de flores, tengo otras que son de rombos y otras de topos.

IMG_0767 IMG_0768 IMG_0772 IMG_0770 IMG_0769

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con algo así?

A mi me gustó mucho.

Para terminar os pongo dos selfies, para que veáis que el maquillaje fue muy muy sobrio, no quería que se fijaran en mi cara, si no en mi vestido.

IMG_0764 IMG_0766

Hasta el próximo post.

Besos a todos.

Responder

