Otro año mas


Feliz año, happy new year, buon anno a tutti!!!!

Ni en año nuevo quiero descansar.

Espero y deseo que hayáis pasado una grandísima noche vieja junto a vuestros amigos, familiares y demás personas de vuestro agrado.

Se nos ha ido un año que para muchos ha sido con alegría, tristezas, alguna que otra decepción… pero fuera lo viejo y dentro lo nuevo, vamos a intentar hacer borrón y cuenta nueva, que estamos en año nuevo, 1 de Enero, tenemos 365 días por delante, en los que debemos conseguir lo que el 2014 nos quitó o no nos dejó lograr.

Muchos os preguntareis que hago aquí, pero no os puedo, ni quiero dejar con las ganas de ver mi vestido de noche vieja.

Mis seguidores de instagram lo han visto ya, pero los demás aún no, así que aquí estoy ahora para enseñároslo.

Esta vez, no me apetecía gastarme dinero en un vestido que va a terminar en el fondo del armario junto a los vestido olvidados de las últimas noche viejas o vestidos como este sin estrenar, que compraste hace mil años y todavía te preguntas que hace ahí guardado sin usar.

Decidí ponerme este vestido y no otro por que como decía la gran Coco Chanel “Viste vulgar y se fijarán en el vestido, viste elegante y se fijarán en la mujer” y todos sabemos que el color elegante por excelencia es el negro, así que negro fue.

De lycra, corte sirena y a la altura del pecho un bonito dibujo bordado que deja que la imaginación vuele pero que no se vea nada, ya ni recuerdo donde lo compré, recuero que lo ví en un escaparate, me lo probé y me lo compré, algo típico en mí.

IMG_0753IMG_0750Para salir de casa con el frío que hacía anoche decidía ponerme esa chaqueta de Stradivarius de peluche, que la verdad me dio el calor que necesitaba, el bolso es de Stradivarius y no os lo creeréis si os digo que tiene 12 años, un regalo de mí padre que guardo con muchísimo cariño, los sttiletos de Marypaz.

Y a continuación mi precioso vestido

IMG_0749.JPGl IMG_0752

Un vestido que como podéis ver, estiliza muchísimo la figura, queda ideal, y se pega al cuerpo.

La pulsera es de Victorio&Luchino y el anillo de Calvin Klein.

IMG_0748

¿No os parece precioso? A mí este vestido me parece poesía en movimiento, es precioso de verdad, te lo pones y hasta te cambia el animo, en mi caso lo cambió poco por que tenía una migraña espantosa, así es como empecé yo mi año, con una grandísima migraña y una inyección… Pero salir de casa para lucir este vestido bien mereció la pena.

IMG_0731Me despido enviando un beso enorme a todos los que estáis aquí día a día, a todos los que me lleváis acompañando en esta andadura del blog desde hace ya algo mas de 2 años, y que seguís ahí fieles a mí.

Os envío un beso enorme a todos y que tengáis un gran 2015.

2 thoughts on “Otro año mas

  1. Feliz año nena! Vuelvo a decir que tienes un gusto exquisito eligiendo armario. Me encanta el vestido. Y tu, como siempre, preciosa. Un beso guapa!

Responder

