Navidad


No recuerdo bien, si eran los Islandeses o los Irlandeses, en cuanto me cambia una letra ya se me va de la cabeza, pero el caso que decían antiguamente, que si no estrenabas ropa el día de Navidad un gato gigante venía y te comía, yo por si acaso, estrené todo gracias a Papá Noel, que como os he comentado se ha portado genial.

Blusa de Stradivarius con cuello de cuentas y semitransparente, pantalones de lycra negros de Stradivarius, como no!

La chaquetilla negra es de Shanna, con el frío que hace estos días, no me atrevía a ir solo con la blusa, los zapatos… mmmm, que zapatos, me enamoré de ellos y Papá Noel lo sabía, son de Marypaz.

El bolso me encantó cuando lo ví, tengo otro de ese mismo estilo que lo compré hace años pero no había vuelto a ver ninguno y zas, tengo otro con imágenes de la película Vacaciones en Roma de mi querida Audrey Hepburn.

La pulsera que no sé si se ve bien, es de Lotus Style cortesía de Joyerías Araceli en Parla.

Un ear cuff de serpiente, me encantó nada mas desenvolverlo y la cazadora de Sfera.

La cazadora es capricho total, hace muchos años, bueno como 13 años, me regaló mi padre una muy parecida a esa y que no me la quitaba nunca a pesar de que me la había roto, quemado y me quedaba muy ajustada y no me podía casi mover, el me dio una opción, me regalaba dos cazadoras y el se encargaba personalmente de tirar la vieja, pero desde que se deshizo de ella andaba buscando una lo mas parecida posible, y bueno, pues en Sfera estaba.

A ver que os parece.

IMG_0564

IMG_0563

IMG_0565

IMG_0561

IMG_0560

En breve vuelvo con mas, bueno quien dice en breve, dice el año que viene, así que mis mayores deseos a todos en el próximo 2015, que todos vuestros deseos se hagan realidad, que tengáis una feliz salida y mejor entrada de año.

Nos vemos en 2015

3 thoughts on “Navidad

Responder

