Noche buena


Hola de nuevo

OS comenté que subiría el look de Noche buena, y en ello estoy, también os debo el de Navidad, que también lo tendréis.

Pero ante todo, que tal fue vuestra noche buena?, la mía fue fantástica, nos reímos, bailamos, cantamos, de todo!

Fue una noche en familia muy entretenida.

La verdad es que fotos pocas os puedo mostrar, ya que entre preparar la cena, cenar, cantar y todo eso, se me fue el santo al cielo, y como estaba en casa, pues tampoco me moleste como otros años en hacer un maquillaje especial o aguantar toda la noche con los tacones, por eso, que sepáis que los zapatos no los veréis 😉

Me puse un vestido verde, muy acorde con la noche buena, vamos que si me cuelgo las bolas del árbol, el árbol hubiera sido yo misma.

El vestido no lo encontrareis en ninguna tienda, ya que es un vestido hecho a mano y a medida, era de una buena amiga, que ella misma se lo hizo y me lo regaló por que a ella ya no le vale, pero a mí me queda bastante bien o eso creo.

IMG_0548

IMG_0544

IMG_0550

IMG_0543

No había ganas de fotos, había ganas de todo menos de fotos, así que es lo único que os puedo enseñar, para la Navidad hay algo mas y para Noche vieja habrá mucho mas, de año nuevo ni hablo que igual estoy “missing” total.

Por cierto, ¿Qué tal vuestro Papá Noel? Yo os pondré cada regalo, que la verdad, mi Papá Noel se ha portado muy muy bien.

Felices fiestas.

Responder

