Día de Noche Buena


Feliz Navidad a tod@s!!!

Aquí estoy para enseñaros el look que usé para el día de Noche buena, por la noche opté por otro aunque las fotos que os mostraré en ese post no son de gran calidad, para que engañarnos.

Me pasé gran parte del día fuera de casa, la verdad es que fue un buen día, reí, canté villancicos, lo normal que se hace un día así.

Puesto que el invierno ya ha entrado opté por colores marrones, muy acordes con la época, pero a la vez que no sean tristes, ya que visto lo visto, según la época del año usamos colores vivos o colores muertos.

La falda es una pasada, muy al estilo de los años 70, comoda, con la que sentirse a gusto de llevarla y que sabes que va a quedar bien.

De la camisa ya os hablé y ya la conocéis, al igual que el cinturón.

Tanto la falda, como la camisa, la básica que llevaba debajo de la camisa y el cinturon, todos de Stradivarius, los sttiletos de charol son de La Strada.

En cuanto a complementos solo llevaba dos anillos de Poete.

IMG_0553

IMG_0555

IMG_0556

IMG_0557

Con las prisas del día, me hice las fotos en casa al llegar… tuve lío y bastante.

Espero que os guste, como sabéis mi intención es esa.

Un beso fuerte a todos!

4 thoughts on “Día de Noche Buena

      1. Pues ya sabes! La hay en varios tonos, incluso en color mostaza, pero a mi particularmente me gustó mas esa por que la veo mas ponible, es de lycra y se ajusta muy bien a la cintura, su precio 15,95 si mal no recuerdo!

Responder

