Grey is the new black


Ya me vais conociendo y sabéis como soy cuando veo una prenda que me gusta y si la prenda en cuestion se la veo a mi cantante favorita Laura Pausini.

Esta vez no podía ser menos.

Hace un par de meses le hicieron un reportaje para la revista Cosmopolitan en México.

Lo malo que tienen los reportajes que sacan en revistas como Vogue, Cosmopolitan y un largo etc, suelen ser prendas muy muy prohibitivas, pero había una prenda en cuestión que de prohibitiva no tenía nada y que encima estaba al alcance de un simple click en la web de H&M y que todavía tienen, así que para los fans de Laura Pausini, ya sabeis donde esta la prenda en cuestión, os enseño foto.

image1

Me gustó mucho cuando la vi, no se quizás por que nunca me había atrevido a llevar prendas con textos o por que se la ha puesto Laura.

Lo malo de la camiseta es que o eres de las que les gusta lucir sujetador, cosa que a mi no me va, u optas como Laura, llevar un crop top debajo de la camiseta para que no se vea nada mas que lo estrictamente necesario, y yo hice exactamente lo mismo que ella.

IMG_9462

IMG_9463

IMG_9465 IMG_9466 IMG_9470

El crop top es de Stradivarius, poca novedad para los que me conocéis, los jeans grises de Bershka al igual que el bolso, stilettos de Marypazz, me encantan por que el tacón es de metal, aunque no se aprecie en las fotos.

Las gafas de sol de Roberto Martin, y para las que os preguntaís por el labial, es de la colección que ha sacado L’Oreal Red Lips, para se mas exactos, el labial que lleva mi nombre, el de Jennifer López, lo que pasa, que no me pude resistir a comprar un labial con mi nombre, no todas tienen esa suerte.

Espero que os haya gustado, ya se que a mis fieles seguidores y fans de Laura Pausini les encantará.

Hoy es 22 de Diciembre, ya no creo que escriba hasta después de Noche Buena o quizás el año que viene que esta a la vuelta de la esquina.

Espero y deseo que Papa Noel se porte genial con todos vosotros, que paseis una gran Noche buena rodeados de todos los que queréis, yo la pasaré en casa con mi madre, David y mis pequeñines, Chiara y Mellow.

Prometo enseñaros mis regalos y también mis looks para estos días, de hecho Noche buena y Navidad ya estan preparados, en duda tengo la Nochevieja y el año nuevo si es que soporto bien la Nochevieja.

Nos vemos pronto y feliz Navidad a todos, y sobre todo, gracias por este año incondicional que me estáis dando, vuestras visitas diarias, me animan mucho.

Y os dejo unos villancicos que no pueden faltar en mi casa y que alguno seguro conocerá.

2 thoughts on “Grey is the new black

Responder

