Lady in red


En cuanto me hice las fotos para este post, rapido me vino a la mente el titulo de la canción de Chris De Burgh, Lady in red.

No pude evitarlo.

Como habéis podido observar, el color rojo no es color que predomine casi nunca en mis looks, excepto en los labios. No es que no me guste el color, pero nunca me veo bien con un color tan llamativo como el rojo.

Pero esta vez, pues me equivoqué. Cuando ví el vestido rojo que vais a ver a continuación, en H&M, caí rendida ante el, es precioso y ya cuando me lo ví puesto, me terminé de enamorar de el.

Es de esos vestidos que los ves y te gustan pero tienes miedo por que no sabes como va a quedar, y claro mas siendo un color que llama tantísimo la atención de cualquiera.

Después de las fotos os pongo todos los detalles.

IMG_9421

IMG_9418

IMG_9415

IMG_9414

IMG_9413

IMG_9417

Los pep toes negros con pinchos ya los conocéis, son de Bershka, me encantan y son muy cómodos, el clutch es de suite blanco.

En cuanto a demás complementos tan solo mi Nirvana de Swarovski, quería que el vestido fuera el absoluto protagonista del día.

Me gusta por que es entallado hasta la cintura y la falda tiene vuelo y le da un toque magnifico.

Respecto a la parte de atrás, en la espalda, como podéis ver es completamente transparente y se vería cualquier sujetador. Opté por usar un sujetador sin tirantes y sin nada, esos sujetadores que solo sirven para tapar el pecho, y que coloquialmente llamamos cazuelas, se pegan al pecho y es como si llevaras sujetador pero sin que se vea por ningún lado.

Para las que no os atrevéis a usarlo, os diré, que no se despegan, que se mantienen pegados al pecho muchas horas, y luego con lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar, puedes volver a utilizarlo las veces que quieras, os lo recomiendo.

Os gusta? Espero que sí.

Hasta el próximo post

2 thoughts on “Lady in red

Responder

