Wedding in blue


Hola

Los que seguís mi pagina de facebook https://www.facebook.com/planetasingular?fref=ts seguro que estáis esperando el look que utilicé para la boda que tuve en Octubre, siento el haber tardado tantísimo en escribir el post, pero lo que me pasa siempre que las fotos las tengo en el iphone metidas y me da pereza conectarlo al pc.

Pero aquí esta el tan esperado post.

Tuve suerte que ese día que a pesar de ser el mes de Octubre, hizo un buenísimo tiempo, por que si no, creo que hubiera pasado muchísimo frío con el modelito que elegí.

El vestido os encantará, es en azul eléctrico, con gasa, atado al cuello, largo y a la vez corto.

Lo compré en una tienda de Parla llamada Sparrows, la tienda tiene lo menos 15 años, y alguna que otra vez he comprado allí, y todo bien, pero un consejo para que no os ocurra lo que a mí, nunca nunca, dejéis una prenda para que os lo arregle la “modista” que tienen, por que yo me llevé una terrible sorpresa, el vestido estaba sin coger a los lados y el bajo era un desastre con mas curvas que el puerto de los leones, un horror de verdad, menos mal que estuve a tiempo y pudimos arreglarlo entre mi madre y yo.

Los zapatos, unos pep toes de Marypaz muy muy altos y el bolso haciendo juego con los zapatos también de Marypaz.

En cuanto a los complementos, me puse un ear cuff que me cubría toda la oreja, de Stradivarius, pulsera de Tous y anillo Nirvana de Swarovski.

El pelo fue una locura, no sabía ni que hacer con el, al final opté por un semi recogido con un tocado en el mismo tono del vestido de Bijou Brigitte.

Creo que fue de lo mas acertado, sobre todo el color, ya que íbamos unas pocas de azul.

A ver que os parece.

IMG_9323

IMG_9328

IMG_9329

IMG_9330

IMG_9331

IMG_9332

IMG_9333

IMG_9334

IMG_9335

2 thoughts on “Wedding in blue

Responder

