50 cosas sobre mí


Diapositiva1

Hola de nuevo.

Últimamente veo en muchos blogs los post “50 cosas sobre mí” y la verdad que después de leer tantos y tantos post sobre esto, me he decidido a hacer un post así, en el cual os cuente cosas sobre mí para que así me conozcáis mucho mejor.

¿Os gusta la idea? Reto a mis seguidoras bloggers a que también lo hagan.

Comenzamos!!!

1. Mi nombre real es Jennifer López, mí padre decidió llamarme Jennifer después de escuchar la canción The power of love de Jennifer Rush. Os dejo el link del clip de esa canción. https://www.youtube.com/watch?v=3ESMt4rnn3c

2. Sin música no sería capaz de vivir, la música me da la vida, no concibo la idea de vivir sin ella.

3. Adoro a los animales, al igual que con la música, sin mis perros Chiara y Mellow no podría vivir.

4. Las personas “de carne y hueso” que mas admiro son mis padres, cada uno me ha enseñado muchas cosas muy útiles a día de hoy, estoy muy orgullosa de los padres que tengo.

5. Curiosamente mi perfume favorito se llama Rush de Gucci, Jennifer Rush me persigue! primero su nombre y ahora su apellido.

6. Desde que mi padre falleció sigo una tradición de el, y es regalarle todas las navidades un perfume, como el hacía.

7. Odio que toquen mis cosas por muy desordenado que lo pueda tener, por que luego nunca, nunca, encuentro nada de lo que busco.

8. Soy muy buena para las fechas, recuerdo el día mas tonto y puedo recordar todo lo que ocurrió ese día.

9. Me encanta ver Dirty Dancing, sería capaz de verla en bucle durante horas y el baile final… ese me vuelve loca! https://www.youtube.com/watch?v=l9BbUqHrWFI

10. Llevo 20 años siguiendo a Laura Pausini, y cada vez que voy a un concierto de ella me tiro lo menos media hora llorando de la emoción.

11. Adoraba la peli de Ghost, pero llevo sin verla 10 años, desde que mi padre se fue, no he sido capaz de verla.

12. Padezco síndrome de las piernas inquietas y todo el que esta a mi al rededor se pone de los nervios por que no puedo parar de mover las piernas.

13. Me encantan las tarántulas pero me dan pánico las arañas pequeñas.

14. Llevo en el coche un pen drive solo con la discografía de Laura Pausini y soy capaz de hacerme Madrid Barcelona solo escuchándola a ella.

15. Adoro cantar, pero tengo miedo escenico, reconozco que si antes no me tomo una copa de vino, no soy capaz de cantar y cuando empiezo no puedo parar.

16. Me encanta ponerme las camisetas de mi novio de pijama, y uso sus sudaderas para salir a la calle.

17. Nunca salgo a la calle en chandal, solo cuando tengo que ir a urgencias por comodidad, pero intento evitarlo.

18. Una persona a la que quiero mucho me dijo una vez “los lazos de sangre no hacen a la familia” y desde entonces he aprendido a diferencia lo que es familia de sangre y es familia y lo que es familia de sangre y resulta no serlo y también que tengo amigos que son familia.

19. Odio el canal de televisión de Telecinco, no puedo con los cotilleos ni los programas basura, así que nunca veo telecinco.

20. Tengo vídeo VHS, creo que a día de hoy soy de las únicas que lo tienen, me encanta ver viejas grabaciones.

21. Todos los días miro el calendario para ver que santo es.

22. Me he tirado casi 2 años sin cortarme el pelo.

23. Tengo un monton de vestidos en mi armario sin estrenar.

24. Me encantan los productos de maquillaje.

25. Tengo al menos 30 colonias todas de marca…

26. Cuando busco una cosa especifica no paro hasta que la encuentre, aunque tenga que dar mil vueltas para encontrarlo.

28. Odio el número que va detrás del 26, por eso me lo salto.

29. Cuando sale un disco de mi cantante favorito, tengo que tenerlo en el mismo día.

30. Me encanta dormir, soy muy perezosa.

31. Hay días que me dan ataques de limpieza a las 12 de la noche y me pongo a limpiar hasta las tantas.

32. Soy muy friolera, tanto que este año llevo desde el mes de Agosto con el pijama de invierno.

33. En verano por mucho calor que haga tengo que dormir arropada aunque solo sea con la sabana.

34. Por las tardes y el día que no me duele la cabeza, me gusta tomarme un copa de vino blanco antes de cenar.

35. Me encanta escuchar música de los años 60 y 70.

36. Adoro la comida italiana y bueno, todo lo que tenga que ver Italia.

37. Conocí la playa con 15 años y fue en Francia, cerca de Montpellier.

38. Creo que soy la única mujer que no ha conseguido leerse la trilogía 50 sombras de Grey y que odia a Christian Grey.

39. Cuando un libro me gusta de verdad, puedo tirarme horas leyendo hasta terminarlo sin parar.

40. Tengo los cd´s colocados por orden alfabético y cronológicamente.

41. Me encantan los tatuajes, pero que sean mas bien pequeños y en zonas que se vean poco.

42. Me casé con 19 años y antes de cumplir los 21 estaba oficialmente divorciada.

43. Me pirran los juegos de carreras tipo need for speed.

44. Me gusta mucho lo esotérico.

45. Me encantan las peliculas de dibujos animados de Disney.

46. Si puedo me compro Barbies, la última fue la muñeca de la pelicula Malefica.

47. No puedo vivir sin mi ipod.

48. Soy de las que siguen sacando fotos aunque las tenga en el pc metidas.

49. Tengo mas de 250 pares de zapatos.

50. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, me arrepiento de lo que no he hecho.

4 thoughts on “50 cosas sobre mí

Responder

