Años 70


Hola

Aquí estoy de nuevo con un nuevo post.

Como sabéis me encanta cambiar de estilismos cada día y probar cosas nuevas en cuanto a la ropa, y esta temporada parece que vestimos como en los 70, y aunque he de decir que me gusta mucho la ropa de la época y la que estan haciendo ahora inspirada en los 70, no todo me gusta o me favorece.

Pero el look que os enseño hoy, me encantó.

Realmente la camisa y los zapatos los compré para otro look, pero cuando encontré esos pantalones, decidí probar y hacer una retrospectiva de los 70.

La verdad es que el resultado me gustó mucho mas de lo que imaginaba, y es un look que va bien para muchas cosas, una entrevista de trabajo, un paseo, una tarde de shopping, es muy versátil.

Los tonos marrones o camel me encantan y siempre me he sentido muy a gusto usando esos tonos, tanto que hasta decidí pintarme los labios de color marrón, un tono que usaba cuando tenía 16 años, por eso de parecer mas mayor, creo que me queda mejor ahora que hace 11 años.

Los pantalones altos de cintura y acampanados son de Stradivarius, al igual que la camisa marron semitransparente, el bolso, el cinturón y la palm cuff. Anillo azul de Tous, gafas de sol muy años 70 de Gloria ortiz y los stilettos de charol de La strada.

1

Dibujo

IMG_9200

IMG_9201

Espero que os guste tanto como a mí.

También espero vuestros comentarios aquí en el blog y en la pag de facebook!

Hasta el próximo look.

2 thoughts on “Años 70

    1. Tengo un look preparado para este finde, si el tiempo me quiere acompañar, por que ya sabes lo friolera que soy, en el cual me pondré los zapatos que son divinisimos de la muerte! Lo mejor, el precio! Costaban 70 euros y por 14 los conseguí! Bueno por 5 mas bien, que los dejé reservadoa y tuvo que ir David a por ellos y los pagó el! Jajajaj

Responder

