Esa falda, ese crop top.


Hace unos cuantos post, os enseñé una falda de Stradivarius que me encanta. Como muchos sabéis adoro las faldas con vuelo, dan o al menos creo, un aire muy sofisticado, muy Hollywood, muy chic.

Os comenté que había un crop top a juego con la falda, lo que no recuerdo si os dije que estaba esperando que me llegara, creo que si.

Lo que ocurre cuando vas de compras que compras una cosa y cuando llegas a casa dices, anda y con que me combinaría bien, pues te da por meterte en la app de Stradivarius y descubres que era un conjunto… pero como siempre, o casi siempre en la tienda el crop top brillaba por su ausencia, así que no lo pensé y lo compre on line.

Cada vez me gusta mas eso de comprar on line, sobre todo por la ilusión que hace cuando llega el paquete a casa, todo en perfecto estado y que no se lo a probado nadie, por que viene con su bolsita, como llega a las tiendas, me encanta esa sensación mientras que el repartidor sube en el ascensor y yo estoy impaciente en la puerta esperando mis compras, y lo bueno es que si no te vale puedes ir a una tienda y hacer el cambio sin ningún problema, a mi me mi caso nunca me ha hecho falta.

Bueno, volviendo a “Esa falda, ese crop top” decir que el conjunto, es una belleza, o al menos a mi eso me parece, los tonos son divinos, unos colores para cualquier estación del año. El crop top… la espalda es una belleza, cuando lo ví en casa me enamoré mucho mas de el.

Son ese tipo de prendas que sabes que siempre estarán en tu armario y que no saldrán de el nunca, por que se ha convertido en un imprescindible, y siempre, siempre estará ahí aunque no te valga.

Os pongo las fotos, espero que os guste tanto como a mí.

Dibujo

IMG_8862

IMG_8863

IMG_8865

IMG_8868

IMG_8870

Los pep toe, son de Suite Blanco con tacón metalico.

Gafas de sol de Gloria Ortiz.

El bolso ya lo conocéis y esta siendo toda una tendencia ese tipo de bolsos.

Y el brazalete tenedor, no os lo creeréis pero es un tenedor… Sí, una mañana me levanté con la idea de un tenedor brazalete, lo necesitaba, pero después de ver los precios, me dije, por que no uno low cost, pues así fué, con mucha paciencia conseguí moldearlo para que me quedará perfecto, no es de plata, pero es de acero inoxidable.

Espero una vez mas que os haya gustado este post.

Un beso enorme.

2 thoughts on “Esa falda, ese crop top.

Responder

