Azul cielo


¿Os habéis dado cuenta de que casi a finales de la temporada de primavera a entrado muy discreto el azul cielo?

Eso solo puede significarse dos cosas, una que el año que viene nos hartaran del azul cielo o la otra que han querido probar para ver que pasa.

Yo pienso lo primero, ya que hace tres temporadas muy sutilmente entró el verde aguamarina y se ha quedado un buen tiempo, así que quizás esto sea uno de los must de la próxima temporada y yo, pues me he querido adelantar un poco.

El azul cielo sigue estando presente en las tiendas este otoño aunque muy discretamente puesto que los colores del otoño ya sabemos en que consisten, tonos sobrios y aburridos como esta época del año que tan poco nos gusta a muchos.

Aún nos quedan unos pocos días para usar este color tan suave, fresco y lleno de vida.

Mi look, es otra vez de Stradivarius, pantalón, blusa, zapatos y bolso, esta temporada parece que la única tienda que tiene lo que me gusta es Stradivarius.

Los pantalones me encantan, que decir de ellos, cómodos, elegantes, finos, les puedo echar un sin fin de piropos, en definitiva me encantan.

Los zapatos de ese mismo color, fue amor a primera vista, no tenía ningún zapato así, son cómodos y muy elegantes.

La blusa, la tenéis ahora mismo en las tiendas, el detalle de los volantes en el hombro me encantó, tiene un toque de sofisticación que me encanta.

El bolso blanco semitransparente de estas rebajas, cada día me gusta mas y mas, y resulta de que este otoño se llevan las transparencias en los bolsos, y en el tengo un dos en uno, por que el forro blanco se puede quitar, así que si me decido lo saco a la calle sin su forro.

Como complemento que mejor que el ear cuff de Shana, me encantan ese tipo de complementos tan sofisticados y tan de los 70.

Y la palm cuff ya mas que vista,también de Stradivarius.

Vosotros me diréis que os parece este look.

Dibujonj

mnjj

mnjjk

mnjjklj

mnjjkljk

One thought on “Azul cielo

Responder

