Recordando el verano.


Al estar tanto tiempo sin actualizar, ahora estoy reviviendo mi verano o al menos parte de el.

Como sabéis por el post anterior, estuve en Málaga, y pasé por puerto marina en Benalmadena, no lo conocía pero me encantó.

Que jaleo de gente por allí! pero muy bonito, cenamos en un restaurante chulisimo con vistas al mar… que maravilla, y con vistas al mar me hice las fotos para este post.

El tiempo allí es horriblemente pegajoso, y opté por una falda plisada de Stradivarius, un crop top negro de Stradivarius, mis zapatos negros de Bershka que tanto adoro, el bolso negro de flecos de H&M que en otros post habéis visto y una palm cuff de Stradivarius,

Si repito complementos es por que me gusta repetirlos y por que no siempre tenemos que estar gastándonos dinero en ropa o complementos para ir a la moda, hay cosas que no se pasan de moda o que vuelven!

Y a mi me gusta reciclar en cuanto a complementos y en la sencillez, encontramos la elegancia.

Os dejo fotos del look!

Dibujo

Dibujo1

IMG_9020

IMG_9025

La falda he de decir que me la compré en un arrebato que me dio, pero me gusta mucho como queda, y lo fresquita que es, lo malo, las pequeñas ráfagas de aire, son malisimas para ese tipo de faldas.

Espero que os haya gustado.

Un beso a todos!

2 thoughts on “Recordando el verano.

    1. Muchas gracias!!!
      Se hace lo que se puede y con poco dinero! Falda por 7 euros, crop top por 5 y el bolso 7 euros!
      Si se quiere se puede vestir bien y low cost! Jejeje

Responder

