Mi verano azul


Hola a todos!

Ya sé que llevo bastante tiempo sin actualizar, y ahora me toca ponerme bien las pilas, os he tenido muy abandonados, lo siento.

Hoy os voy a poner uno de los looks que utilicé en mis mini vacaciones malagueñas.

En este caso en Nerja, el año pasado os puse un post de Nerja también, es una ciudad que me encanta, sus calles, sus playas, su gente… que decir y mas después de revivir este verano la mítica serie ¨Verano azul¨ que como sabéis esta rodada allí.

Este año tenía que disfrutar de un día al completo en Nerja, y quiero compartir mi look y mis vistas con vosotros.

El look que elegí era de lo mas cómodo, vestido de la firma italiana Amy Gee, muy fresquito y de tonos veraniegos.

Biquini negro de Calvin Klein, bolso vintage de la desaparecida firma Benri que ya conocéis, y mis adoradas cuñas de madera de la marca brasileña Via Uno, las cuñas tienen 11 años!! me gustan tantísimo que soy incapaz de deshacerme de ellas, eso y que ya no se encuentran, puedo decir que a esas cuñas les he sacado mucha rentabilidad, y a mi parecer, no se han pasado de moda, es de los pocos zapatos que tengo que cada verano me gusta mas y mas y los luzco con ganas, este otoño e invierno, las voy a echar muchísimo de menos.

IMG_9063

SAM_3394

SAM_3400

SAM_3401

SAM_3406

SAM_3415

SAM_3420

SAM_3430

SAM_3431

SAM_3433

Fue un día precioso y algo agotador.

Estuvimos en la playa de Calahonda, en la zona del balcón de Europa comiendo y tomandonos unos cocteles, y después fuimos a ver mi querida Dorada, al parque Verano azul.

Recomiendo a todo el que vaya a Málaga, que pase por Nerja, no defrauda y te deja con ganas de mas.

4 thoughts on “Mi verano azul

Responder

