Day of wedding


Hola a todos.
Esta entrada se la quiero dedicar a una persona muy especial en mi vida, mi gran amiga Fanny.
Nos conocimos hace 14 años por una pasión en común, la música de Laura Pausini, y esa pasión me ha llevado a estar presente en el día de su boda.
Todavía me parece increíble que 14 años de amistad después, me llevarán hasta Albacete para celebrar su gran día.
Fue una boda preciosa.
Y ella, que decir, era toda una princesa.
Aporté mi granito de arena, cantándole una canción de Laura Pausini que se llama “prendo te”.
Esa canción la hizo Laura, para la boda de su hermana, y yo no podía quedarme de brazos cruzados y a pesar de mi miedo escénico, se la canté solo para ella y para el que ahora es su marido.
Sin duda, fue una boda preciosa, y conocí a personas encantadoras en ella, allí en nuestra mesa “Lagunas de Ruidera”.
Uno de los momentos fue cuando sonó “Y mi banda toca el rock” de nuestra Laura, ella se dirigió a nuestra mesa a bailarla con Elena y conmigo, un momento muy bonito.
Os deseo a Alfonso y a ti, que vuestro matrimonio sea el doble de bonito que vuestra boda, aunque no hace falta, por que ya tenéis una relación envidiable!
Fanny, gracias por dejarme formar parte de ese día tan especial! Nos veremos pronto! Que tengo que ir a ver mi actuación!
Y recuerda, no dejes que el pasado te diga quien eres, deja que te diga quien serás.
Os dejo unas cuantas fotos de ese día tan bonito y especial.

IMG_8940.JPG

IMG_8937.JPG

IMG_8939.JPG

IMG_8926.JPG

IMG_8952.JPG

IMG_8949.JPG

IMG_8950.JPG

IMG_8958.JPG

IMG_8980.JPG

IMG_8964.JPG

IMG_8961.JPG

One thought on “Day of wedding

Responder

