Raro


Hola a todas! lo prometido es deuda, aquí estoy con un nuevo look.

Como veis el titulo del post es ¨raro¨ la explicación es muy sencilla, la frase de ese día fue, Te veo rara…

Yo la verdad es que me veía bien, debe ser que el tragarme la serie entera de Sexo en Nueva York dio sus frutos, ya que los looks de Carrie a veces eran raros, y yo haciendo honor a Carrie y a la serie me inventé un look raro.

También las ganas de estrenar zapatos, falda y camisa hicieron lo suyo.

La falda de Stradivarius me encanta, ese tipo de faldas de cintura alta me vuelven loca.

Me la compré por que me llamo mucho la atención el vuelo que tiene, cuando llegue a casa y vi la app para ver que top me podría ir bien con ella, descubrí que existía un top crop haciendo juego con la falda, vamos que era un conjunto, al final lo pedí por la app, pronto subiré el conjunto completo para que lo veáis.

La camisa semitransparente de topos, me encantó en cuanto la ví, también de Stradivarius y que mirándolo bien, hace juego con esos bonitos zapatos que llevo de Sradivarius, que por cierto son muy muy comodos, seguro que me los veis mas de una vez.

Ya sabéis que cuando me da por comprar en una tienda, llevo el catalogo completo!

El bolso de Michael Kors, bastante grande, pero bueno, cuando se va a pasar mucho tiempo fuera de casa es mejor llevar un maxibolso por que una mujer tiende a llevar mil cosas en el.

Dibujon

IMG_8800

IMG_8802

mn

mnj

4 thoughts on “Raro

  1. Me encantan los zapatos, son muy de mi estilo. Y la falda me parece preciosa!!! La camisa, sólo a ti puede quedarte bien con semejante cuerpo nena!!! Besos cielo!

Responder

