¿Nos vestimos para ellos?


La vida de una mujer pasa por muchas fases estilisticamente hablando.

Unas veces por el estado de animo, otras veces por los problemas personales o familiares, y la gran mayoría, por culpa de los hombres.

Hace ya unos años, bastantes años, muchos, decidí cambiar de forma de vestir por un chico, el me sacaba 4 años y yo me veía muy niña para el, algo normal teniendo en cuenta que yo tenía 15 años.

Cuando ese chico salió de mi vida, empecé a vestir como siempre, como antes de el, volví a las minifaldas y a enseñar el ombligo.

Pero entonces apareció otro hombre en mi vida, uno que odiaba que llevara escote y que usara minifaldas, momento en el que empecé a vestir como una monja.

Le gustaban morenas y yo, era rubia, me acabé tiñendo de pelirroja, solo por fastidiar.

Cuando la relación acabó, aposta me puse de morena, y también muy en parte por que no quería que nadie me reconociera por la calle y así no tener que dar explicaciones a nadie.

Cuando tuve fuerzas para ir de compras, cambié mi vestuario por completo, faldas, vestidos,escotazos, todo lo que había perdido en esos dos años de tormentosa relación.

Después de un gran parón, apareció otro hombre en mi vida, el que por ahora se ha quedado, y yo pasé de morena,a pelirroja, a rubia, a castaña, a ponerme extensiones, a cortarme el pelo, hasta que al final me convenció de que me dejara el pelo de mi color original y no me lo siguiera cortando.

Consiguió que me dejara las uñas largas, algo bastante dificil en mi, siempre las llevaba acrilicas o de gel.

Y después de eso, empezó a alegirme la ropa…

No me quejo, ahora, tengo un estilo algo mas definido, bueno definido a veces, ahora suelo liarla cuando me voy yo sola de compras…

La verdad es que me encanta que me elija la ropa, siempre acierta, lo que me recuerda, que con 14, 15 y 16 años, el que se encargaba de comprarme la ropa, era mi padre, siempre acertaba, siempre me gustaba lo que el elegía para mi, ahora parece que estoy en ese mismo punto, pero unos cuantos años después.

A cuantas no nos pasa esto con la ropa y los hombres…

Yo que me negaba a usar un crop top y enseñar el ombligo, pues el me dice que tengo un cuerpo para lucirlo.

La verdad, que en casos como estos, sube el autoestima bastante…

Hace unos meses insistí en comprarme un bañador, pues me regaló un bikini con la excusa de “Tienes 27 años, si no luces ese cuerpo ahora, cuando vas a lucirlo”

Cuando un hombre es así en cuestión de ropa, da gusto, para mi, es mi pareja y mi personal shopper, es solo mío.

Muchos de los conjuntos que me veis en el blog, son conjuntos elegidos por el, y la verdad que me encantan, por que soy una persona que rara vez se siente a gusto yendo de shopping, o que no me atrevo con las tendencias, hasta que llega el, encuentra, me hace que me lo pruebe y me crea un look divino.

Así que mi teoría de que nos vestimos para ellos se afianza cada vez mas.

Y no solo lo hacemos nosotras, ellos también.

Ellos visten para nosotras, así que en ese sentido, y llegados a este punto del partido, es un empate técnico, nosotras por ellos y ellos por nosotras.

Todo esto es bueno, siempre que no haya celos de por medio, cuando encuentras un hombre al que no le gusta que te miren y te prohíbe diversas prendas hay un problema muy serio, pero cuando encuentras a uno, que te anima a que te arregles, que te dice con que puedes ir brillante, con que puedes llamar la atención y que le guste que la gente te mire…

No se para vosotras, pero para mí, para mí es maravilloso tener a un hombre así a mi lado.

 

3 thoughts on “¿Nos vestimos para ellos?

Responder

