La falda que necesitaba


Hola chicas.
Muchas veces nos pasa, que andamos buscando algo y nunca lo encontramos, o que vamos a una tienda y lo que vemos no se ajusta a lo que queremos.
Llevaba muchísimo tiempo queriendo tener una prenda de Desigual, pero que no llamará la atención como toda la ropa que tiene, que a Kilometros sabes que es de Desigual.
Quería algo diferente pero con el sello de la firma.
Y encontré esta maravillosa falda larga.
Me encantó cuando la ví, por que se sabe que es de Desigual pero no tiene colores vivos ni esas flores que llevan casi todas sus prendas.
Me encantó al ser una prenda muy de sport, muy desenfadada, y como no, negra, ya sabéis todas, que el negro me encanta, seguramente si mi padre viviera, no tendría nada de ropa negra, a el no le gustaba, y recuerdo que solo me llegó a comprar un top negro de Bershka y por que no lo había en otro color, el odiaba el negro, y a mi para vestir me encanta, contradicciones nuestras.

La falda es muy cómoda, se puede llevar como yo, con la cintura alta, o en las caderas, pero una al ser no muy alta, prefiero enseñar algo de pierna y mas en verano.
Me puse un top negro de Oysho ajustado y unas sandalias de cuña que me he comprado en las rebajas, si os fijáis, la cuña es de tela con cerezas, me encantaron cuando las ví en una zapatería de parla.
El mini bolso de Bershka, ideal para no llamar la atención y que la atención se centre solo en la falda.

20140714-133200-48720919.jpg

20140714-133201-48721805.jpg

20140714-133203-48723643.jpg

20140714-133204-48724520.jpg

20140714-133202-48722724.jpg

Y a vosotras, ¿Qué os parece?
Como os digo, la falda me encanta, estoy deseando de ponermela otra vez y otra y otra! Jejeje
Buen comienzo de semana!

6 thoughts on “La falda que necesitaba

      1. Vaya… Piensalo que son solo 12 euros! A mi me quedan dos bodas este año! Y bueno… La que ya sabes… Asi que…

Responder

