Long dress


¡Hola! Aquí estoy un día mas.
En el post anterior os enseñé mis compras de rebajas, pero no os enseñé el vestido que compré en las rebajas.
Me pudo el ansia por ponérmelo.
Así que aquí os lo enseño.
Es de Srradivarius, como sabéis, se ha convertido en mi tienda favorita esta temporada.
Encuentro todo lo que me gusta, de ahí que me pase media vida metida en Stradivarius.
Ese vestido ya lo había visto, pero no en todas las tiendas lo tenían, y en rebajas, ya sabéis que es mas difícil encontrar lo que una quiere, pero tuve suerte.
Lo llevo con unas sandalias de Blanco de la temporada pasada, por que los colores vienen genial para el vestido.
Y el “bolso revista” que me compré también en las rebajas.
De complementos poco, muchas veces, no hace falta ir adornada como un arbol de Navidad para estar perfecta, dicen que en la sencillez, esta la elegancia.
A ver que os parece.
20140710-135442-50082037.jpg

20140710-135441-50081033.jpg

20140710-135442-50082883.jpg

20140710-135440-50080102.jpg
Lo que mas me gusta de este vestido, es la espalda, puedes ponerte sujetador sin ir enseñandolo, cosa que odio, a veces y dependiendo de la prenda, queda original lucir sujetador, de hecho, ya lo hacía Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y le quedaba genial, pero ni somos Carrie, ni esto es Sexo en Nueva York ni nuestra estilista es Patricia Field.
Así que debemos ser mas recatadas y procurar que no se vea nada.

Espero que os guste, y recordar, aún esta en las tiendas y si queréis evitar ir a buscarlo y sabéis vuestra talla, comprarlo online o desde la app de Stradivarius, sencillo, rápido, y sin salir de casa.
Un beso y hasta el próximo post!

2 thoughts on “Long dress

Responder

