Por ti.


Hola a todos mis seguidores.

Este post no va a ir dedicado a la moda, ni nada por el estilo.

Hoy siento que solo debo escribir para una persona, mi padre.

Hoy 27 de Junio, hace 9 años que me dejó, y se merece esta palabras y todas las del mundo.

Hoy hace 9 años que me falta una de las piezas mas importantes en el rompecabezas de mi vida.

He de decir que me dejó un gran vacío en mi interior, un vacío que nada ni nadie puede llenar, un vacío por el que cada día me levanto pensando como sería todo sin ese vacío, como sería todo si el estuviera a mi lado.

Son muchas cosas que han pasado desde que el me dejó, es como si todo lo bonito tuviera que pasar desde que el no está.

Y es curioso como la vida te devuelve lo que has hecho por el, o como te da lo que el te hubiera dado.

El 12 de Febrero del año pasado, yo conocí a Ricardo Montaner, el cantante favorito de mi padre, y no pensé en mi, solo pensé en mi padre, y le pedí un autografo para mi padre.

La vida creo que me ha recompensado por ello, bueno, la vida no, creo que mi padre tuvo algo que ver, cuando un año después y el mismo día, yo conocí a mi cantante favorita.

¿Casualidad? No lo creo, sé que mi padre hizo algo, o al menos es bonito pensar que así fue

,Imagen

Para Pedro, hasta la cima del cielo… Aún recuerdo que no sé de donde saqué las fuerzas para pedirle que me cantará la canción que mi padre me dedicó poco antes de fallecer, Al final del arco iris.

En ese momento desee con todas mis fuerzas que todo fuese un sueño, pero desgraciadamente, era todo real.

Me quedo con que si el me vio que seguro que lo hizo, estaría feliz de lo que hice por el.

9 años han pasado desde el último adios, pero si hay una cosa de la que estoy segura, es de que mi amor hacía el, cada día es mas fuerte, no hay un día que no piense en el, jamás habrá un día en el que no le recuerde, en el que no hable de el.

No sé en que película lo escuché, pero decía que mientras que haya algo que esa persona haya tocado, mientras que existan fotos y un mínimo recuerdo, es como si la persona que se ha ido, permaneciera entre nosotros.

Muchas cosas han cambiada, pero su recuerdo sigue intacto en cada sitio de mi casa, quizás por eso, es por lo que tengo tanto apego a esta casa, o por que cuando salgo de casa y veo el abeto que hay plantado en el jardin, pienso en el, por que el lo trajo en su coche y el lo plantó, siempre será su abeto para mí, y esto apenas lo sabe la gente, un abeto que lleva mas de 30 años en el mismo sitio, un abeto que siempre será el.

Según pasan los años y ves como todo cambia, pienso en como sería con el.

Cuando me compré mi coche, pensé en lo que el hubiera hecho, quizás el coche no sería mio, si no suyo y yo lo cogería esporadicamente,

Pienso en que quizás yo no tendría un iphone, ya que el loco de la tecnología siempre ha sido el, y el que tenía el último movil que salía al mercado, era el.

Pienso en las peleas que tendríamos por el ordenador, ya que mi ordenador siempre era una mierda, pero así sin mas, y el suyo era una autentica maravilla y cuando no estaba el en casa yo lo usaba para hacer lo que me daba la gana.

Son cosas materiales que recuerdan a el o crean lo que podía ser un recuerdo, por que en lo mas absurdo permanece alguien a quien amas con locura.

Guardo muchos recuerdos  y mi miedo es que algún día no tenga esos recuerdos, por que entonces, ¿Qué me quedará? no me quedará nada, solo una vida vacía y sin el.

Miro a mi alrededor y veo todo lo que tengo, pero para mí es una casa vacía.

De que me sirve tener todo si mi todo es el, no me sirve de nada.

Como decía una canción de Rocio Durcal, como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos, amor eterno e inolvidable.

Te llevo grabado a fuego en mi corazón, te llevo siempre en mi mente, siempre conmigo, por que sé que siempre estarás conmigo.

Y siempre recordaré tu despedida cuando me dijiste. que estés donde estés, siempre me vas a querer.

Nunca olvidaré esa despedida, tu sabías que te ibas y no querías irte sin decirme lo mucho que me querías y yo no quería ver la cruda realidad, que te irías para siempre llevándote contigo mi corazón.

Me enseñaste a ser fuerte ante las adversidades, a no hundirme, a ser yo misma pero con mucho de tí, me enseñaste lo que es un amor fuerte e incondicional como el tuyo, a amar la vida a pesar de que tu faltas en ella, me enseñaste el valor de la amistad, ya que tu para mí eras un gran amigo, y me enseñaste lo que hace un padre loco de amor por su mayor ilusión, su hija.

Gracias papá por esos 18 años que pude vivir a tu lado, hubiera deseado que hubieran sido muchísimos mas, pero la vida no siempre nos da lo que queremos, aunque de esta manera, tu siempre serás eterno.

Gracias por cada una de tus miradas, cada uno de tus besos y todos tus abrazos, por tus palabras, tus te quiero antes de irte a trabajar o todas esas llamadas sin sentido para algunos y con todo el sentido para nosotros por que no podíamos pasar dos horas sin hablar o sin saber de nosotros aunque fuera por un sms.

Gracias por la voz, la sonrisa, la mirada, el pelo, todo eso en lo que soy como tu.

Gracias por los partidos de fútbol, los conciertos, las cenas, los días de compras o simplemente las horas que pasábamos en el parque debajo de casa con una coca-cola y un paquete de tabaco discurriendo sobre la vida.

Si la vida, me ha obsequiado con algo, ha sido contigo, con tener un padre tan grande como tu, con tener al mejor padre del mundo, al mejor amigo y confidente.

Pero ya se sabe, que nada es eterno en esta vida, tan solo el recuerdo y el amor verdadero, el amor de una hija hacía su gran amor, su padre.

Gracias por todo papá, aún sigo pensando en el día que nos volvamos a ver y aunque en momentos de flaqueza pienso que ojala y fuera ya, se que me queda mucho por vivir y que tu me guías donde estas.

Te quiero papá.

ImagenImagen

 

Imagen

5 thoughts on “Por ti.

  1. Que entrada más emotiva nena. Seguro que tu padre se ha emocionado al leer tu entrada. Y se siente taaaaaan afortunado de tener una hija como tu…que no tiene mayor gozo.

  2. Sin palabras. Precioso mi niña seguro que desde donde este te esta cuidando y mucho eso sin duda! Un besito y mucho animo!

  3. Por desgracia en esta puta vida, uno nunca tiene lo que se merece, cada vez estoy más segura, como niñatos que tienen unos buenos padres y no los valoran o viceversa, esas personas tienen la oportunidad además de volver a empezar, no lo aprovechan y no valoran lo que tienen. La única manera es perderlo para poder apreciarlo.

    y luego estas tu, que nunca me habían hecho sentir tan de cerca a una persona que ya no esta, no le conocí, pero ya le conozco solo con tenerte a ti por todo lo que le mencionas día a día.
    La gran putada, no poder devolvértelo, ojala pudiera, pero esta puta vida es así, nos quita lo que más queremos y se lo da a quien no lo quiere….

    Con estas palabras tuyas he estallado definitivamente y le he sentido de nuevo.

    Tirare un beso al cielo por si acaso, para el, para Pedro.

Responder

