Look Stradivarius


Hola chicas! Esta semana vengo cargada de looks y novedades!
Como sabéis mi cumpleaños fue hace un mes, pero no se como me apaño que me tiro hasta finales de mes recibiendo regalos de cumple.
Y este look que vais a ver, es regalo de cumpleaños.

Los crop top han venido pisando muy fuerte, y para estos pantalones rosas de raso, es ideal.

Son unos pantalones comodisimos.
Al ser altos de cintura, lo mejor un crop top.
Y ya que el pantalón es rosa fucsia que mejor que el crop top negro.
Creo que es una combinación ideal.

Muy casual, pero sirve tanto para el día como para la noche!
Tenía muchas ganas de este look.
Como complementos, bolso rosa de lefties tipo sobre que creo que ya me habeís visto, sandalias de Blanco con tres hebillas, las cuales he optado por poner por fuera del pantalón.
Colgante, sortija y pulsera de Calvin Klein y la palm cuff que tanto me gusta de Stradivarius al igual que el crop top y el pantalón.
Las gafas de Gloria Ortiz.

20140608-225234-82354615.jpg

20140608-225235-82355492.jpg

20140608-225237-82357372.jpg

20140608-225236-82356401.jpg

20140608-225233-82353740.jpg

¿Qué os parece?
En serio, es un look cómodo, a la última, sencillo y que da mucho juego!

Hasta el próximo post!
Besos!

13 thoughts on “Look Stradivarius

    1. Lo son!!!! Los tienes en varios colores, negro, azul marino, beig… Y lo bueno que le sirven a cualquiera por que al ser de cintura alta, aunque se tenga algo de tripa, ni se nota!!!

  1. Muchisimas gracias!!!!
    En breve haré un post con un mono de Stradivarius de la misma tela que este pantalón y también super comodo!
    Gracias por el comentario!
    Un saludo!!! 😊

Responder

