Mis imprescindibles para el pelo


Hola chicas! Aquí de nuevo.
Espero no teneros tan abandonadas como la anterior semana!

Hoy os quiero enseñar todos los “artilugios” que uso para el pelo.

He de decir que tengo predilección por la marca Babyliss, me encanta, ademas que acompaña muy bien el tema calidad precio!

Me encanta tener mil y un trastos para el pelo, no me conformo con un secador o una plancha, tengo que tener mas.
Así que aquí os enseño!

20140530-142706-52026954.jpg
Cepillo ionico de Remington.
Me encanta por que cuando llevo el pelo liso le aporta mas brillo y noto como se queda mas sedoso gracias a los iones que desprende, lo mejor, adiós a la electricidad estática!

20140530-143026-52226567.jpg
Tenacillas para hacer bonitos bucles y preciosos recogidos románticos de la linea Elite de Rowenta.
Son de cerámica.
Recordar una cosa, antes de comprar unas tenacillas aseguraros de que sea de cerámica, si no el resultado será un desastre y daña muchísimo el pelo, y también de que grosor la queréis, dependiendo del grosor así los rizos son mas finos o menos.
Yo cogí esta finita, por que hay truco para que el bucle salga menos definido.
A mayor cantidad de pelo, menor bucle, queda diferente, por eso con ese tipo de grosor tienes mas opciones que con una con mas grosor.

20140530-143402-52442054.jpg

Plancha de cerámica de Babyliss.
Esta prácticamente la uso para alisar el pelo, tiene regulador de temperatura, hasta 10 posiciones.

20140530-143509-52509528.jpg
Otra plancha también de Babyliss.
Con esta hago muchas cosas gracias a las semi tenacillas que lleva a ambos lados.
Desde un pelo con rizos alocados, un pelo liso pero metidito para dentro, las puntas por fuera o algo rizadas.
Tiene mil utilidades, me encanta, también de cerámica.

20140530-143706-52626677.jpg

20140530-143705-52625774.jpg

Secador de Babyliss, ionico y de cerámica.
Aporta suavidad al pelo, brillo, no lo daña y lo que os decía, nada de electricidad estática.
Este le uso mas para viajes, es mas cómodo por lo chiquitín que es, y saca de muchísimos apuros.

20140530-143852-52732143.jpg
Mi secador de diario, de Babyliss y también ionico, este a diferencia del otro que tiene una potencia de 1600w tiene 2200w, lo que hace que el pelo se seque en un abrir y cerrar de ojos y al ser ionico eso influye para que seque mas rápido.

20140530-144017-52817116.jpg
Y por ultimo mini planchas.
Sinceramente no sirven de mucho, solo para sacarte de un apuro un día de lluvia y quitar algo de encrespamiento.
Yo las suelo llevar en el bolso por si acaso, ya que en la mayoría de baños públicos te encuentras con un enchufe.
Es cómoda por eso, por que entra en cualquier lado y te salva de algún apuro.
Estoy pendiente de comprarme una para el coche!! Si, si, para el coche! Hay una plancha de cerámica que la puedes enchufar en la toma de corriente del coche que es donde habitualmente llevamos el mechero o cargamos nuestros móviles!

Espero que os haya gustado, alguna duda sobre los productos me lo decís tranquilamente!
Un beso enorme!!!

2 thoughts on “Mis imprescindibles para el pelo

    1. De remington tengo también un secador ionico, pero nada que ver con el de babyliss, lo tengo guardado y marginado, no me gusta nada, ademas en cuanto llevo 20 minutos con el deja de funcionar…
      Yo no puedo vivir sin secarme el pelo! Jejeje

Responder

