Falda larga


Hola chicas! Por fin viernes!
Que ganas de que termine la semana!
Ahora a descansar o disfrutar de este fin de semana!

En este post os quiero enseñar la falda larga negra de Bershka que me regalaron por mi cumpleaños.

Es perfecta! Mejor no puede quedar, y eso que a mi las faldas de cintura no me gustan mucho, pero esta es ideal.
De una tela suave sin llegar a ser raso, fresquita, con aberturas laterales.

20140516-123356.jpg

Cuando empecé a visualizar mi armario lo ví claro.
Body de Bershka en tono verde aguamarina pastel, con sandalias mas o menos del mismo tono también de Bershka, bolso negro de charol de Guess y collar de estos que se llevan tantísimo que son como cadenas casi que de una bici!
No os puedo decir de donde es el collar por que lo encontré entre las cosas “ochenteras” de mi madre! Así que collar vitange!
Gafas de sol de Armani, Palm cuff de Stradivarius y pendientes colección Cruise de Tous.

20140516-123725.jpg

20140516-123749.jpg

20140516-123800.jpg

20140516-123812.jpg

20140516-124332.jpg

Que os parece?
A mi me parece un look, sencillo, sofisticado y que sirve para muchos eventos!

Con esto me despido hasta el Lunes!
Un beso enorme a todos!!!!
Y a pasar buen fin de semana!!!

2 thoughts on “Falda larga

Responder

