Hombres…


Hola amores!!!!
Como lleváis la semana? Espero que genial!

El post que os traigo hoy, no es para vosotras, aunque indirectamente si!
Es para nuestros hombres, ellos también necesitan cuidados en la piel, y quien no tiene un padre, un hermano, un amigo, primo o novio?
Todas!

Así que aquí os pongo los productos de la gama Men expert de L’Oreal.
Una marca con las 3 B, buena, bonita y barata!
Y como sabéis ante el cuidado de la piel, siempre hemos de usar lo mejor.
Yo comencé a comprar estos productos para mi novio, ya que se quejaba de que le molestaba mucho la barba, la piel se le irritaba, tenía también la piel seca y de vez en cuando aparecían ojeras.
Y ya que el me asesora a mi con la ropa, pues yo le compro las cremas a el!

Lo primero que le compré fue un gel de afeitar, creo que el que usaba no era el adecuado.

20140513-180958.jpg

Es anti irritaciones, y vaya que si lo es!
Antes se destrozaba la cara, ahora le es mas sencillo afeitarse, ademas recubre la piel con una película protectora.
Ahora, raro es el día que se corta o se le irrita la piel, por no decir que ya ni le pasa!

Y claro, para después del afeitado que mejor que un after shave.

20140513-181443.jpg

Elegí este multi reparador con hidratación de 24 horas, que calma inmediatamente la piel y ayuda a reforzar su resistencia natural.
Y que decir del aroma… Mmmm, a mi me encanta el olor!!

Y ya que estaba, pues seguí comprando mas cosas…

20140513-182021.jpg

Esta crema es ideal para pieles sensibles.
Como veis toda la gama es de pieles sensibles, ya que como os digo, el tenia la piel muy muy sensible.

Esta crema lo que también hace es reducir la sensibilidad de la piel, protege la piel y esta enriquecida con 4 minerales.
Y si el after shave olía bien, no do quiero ni contar como huele esta crema!

Y ya puestos… Pues oye, otras dos cosas que sabía que le iban a hacer falta y le iban a gustar!

Un fluido hidratante de la gama Vita lift.

20140513-182823.jpg

Es un serum con efecto tensor que fortifica la piel, le da un efecto de cara “nueva”, no se que tendrá pero hasta a mi me dan ganas de usarlo!
Y también hace desaparecer pequeñas arrugas!
Parece otro!!! Este serum es milagroso!

Y este último, que he de reconocer, que de vez en cuando hasta yo lo uso.
Es un roll-on de ojos antiedad.

20140513-183133.jpg

Atenúa las bolsas, retensa los párpados, alisa las pequeñas arrugas que hay al rededor de los ojos y las ojeras directamente desaparecen.
Ademas de su efecto frescor!
Y es inmediato, como os digo algún día que salgo de casa con prisas lo uso, y la mirada parece otra!
Tanto para mi como para el, es un gran descubrimiento.

El era reacio a estas cosas, pero entre nosotros, ahora no sabe vivir sin ellos!
De echo cuando se le esta terminando me dice, oye que se me esta terminando tal… Y ya voy yo a comprarselo!
Esta encantado!

Espero que os guste el post, ya sabéis! No es solo para vosotras! Enseñarlo a vuestras parejas, padres, hermanos, amigos, etc.
Seguro que quedarán encantados!

Espero vuestros comentarios!
Pronto nos vemos!
Besos a tod@s!!!

2 thoughts on “Hombres…

Responder

