Regalos de cumpleaños


Hola amores! Aquí estoy otro día mas!

Hoy os quiero enseñar los regalos de cumpleaños que he recibido!
Con esto de el día de la madre han llegado con retraso! Pero no me puedo quejar en absoluto!
Muy contenta con todos ellos!
Os enseño!!
La primera, una falda negra larga con abertura a ambos lados, me encanta por que queda muy elegante.
No es de caderas, es de cintura alta, en breve veréis como queda en un post! Ya que me ha faltado tiempo para estrenarla!
Es de Bershka.

20140511-212524.jpg

Y siguiendo con Bershka, un short naranja, no se si etiquetarlo como naranja flúor, chillón o butano!
Es de cintura alta, muy “Pin up”
He de decir que este tipo de colores me dan muchísimo respeto, pero estoy segura que cuando me lo ponga, quedará genial!

20140511-212701.jpg

Y para el short que mejor que un top semi transparente negro, también de Bershka, que no llega a ser “crop top” pero es algo corto, sueltecito y con volantes.

20140511-212921.jpg

Otra falda, esta vez de Pull&bear negra de corte evasé, con vuelo, de licra.
Me encanta! Ya tengo pensado con que ponermela!

20140511-215002.jpg

Otro de los regalos, y uno de los no esperados, fue el de mi gran amiga y Blogger Miriam.
Una blusa semi transparente negra con topos de Pimkie.
Tenía muchísimas ganas de tener una, pero me daba miedo por que no sabría como quedaría puesta o como seria el efecto óptico en mi.
Estoy deseando estrenarla, pero estas temperaturas de 30 grados, me quitan las ganas!
Queda preciosa puesta, un gran acierto Miriam! Y muchas gracias!!

20140511-213233.jpg
Siguiendo con los regalos mi querida blogger Miriam.
Una paleta de sombras con eye linear de perfumerías Primor.
Unos polvos para la cara que aún no he probado, pero por el aspecto satinado seguro que quedan perfectos.
Un brillo de labios y un labial en stick en tonos marrones.
Un eye linear en color azul celeste que tantas ganas tenía de tener, y un esmalte de uñas verde flúor.

20140511-213617.jpg

20140511-213637.jpg

20140511-213644.jpg

20140511-213651.jpg

20140511-213658.jpg

También me han regalado un bolso de rafia en varios tonos tipo sobre.
Este año estoy obsesionada con ese tipo de bolsos!

20140511-213814.jpg

Otro Ear cuff para mi colección, de H&M.
Cada vez me gustan mas ese tipo de pendientes!!!

20140511-213941.jpg

Y mi chico que estaba cansado de oírme hablar de las “Palm Cuff” me ha regalado estas dos de Stradivarius.
Me encantan! Desde que se la vi a Jennifer Lawrence, me enamoré de ese tipo de pulseras para la palma de la mano!
Y como no, necesitaba tener al menos una en mi poder!!!

20140511-214243.jpg

20140511-214249.jpg

Estos son por ahora todos mis regalos de cumpleaños! Espero que os gusten tantísimo como a mi!
Y de paso, ya que os he hablado de mi amiga blogger, os dejo también su blog para que lo conozcáis.
http://eltocadordeanie.wordpress.com

Un beso enorme y hasta un próximo post!

5 thoughts on “Regalos de cumpleaños

Responder

