Arginina resist


Hola chicas!!
En primer lugar disculpar mi ausencia, ha sido por temas de salud, pero dentro de lo malo, ya estoy algo mejor!
Así que sin mas empezamos con el post de hoy, post que tenía ya mas que preparada pero que no he podido hacer antes.
Vamos allá!

A cuantas de vosotras no os pasa que sea por la razón que sea, notáis como se os caen grandes cantidades de cabello?
Supongo que a una inmensa mayoría.
A mi me pasó hace unos meses y no sabía que hacer, probé a tomar unas vitaminas para el pelo y uñas que venden en farmacias que si mal no recuerdo se llaman Mediobitine y la verdad no me funcionaron.

Pero viendo la tv, un anuncio de L’oreal me llamó mucho la atención.
Anunciaban su nuevo champú Arginina resist x3.
Sin pensarlo mucho me fui a comprarlo.
En esa misma gama, hay suavizante, ampollas, mascarilla y un spray revitalizante.

Yo compré el champú y el suavizante.

20140508-202315.jpg

El pelo se queda muy brillante y con el suavizante, muy sedoso.
A diferencia de otras veces, no compré la mascarilla, compré también el spray revitalizante para después del lavado.

20140508-202500.jpg

El champú y el suavizante lo he estado usando durante 3 meses junto con el spray.
Actualmente, tan solo uso el spray después del lavado.

Mi experiencia personal ha sido muy gratificante.
No solo empecé a ver que mi cabello se caía menos y que ya no se rompía, si no que en un mes, era raro ver en el cepillo un pelo!
Mi pelo tenía mas fuerza de lo normal, no se partía desenredandolo como me pasaba habitualmente, no se me caía nada de nada!
Después de 3 meses usandolo, he dejado de hacerlo por el sol, ahora estoy usando champú y suavizante de camomila para obtener reflejos dorados, pero aún así sigo usando el spray revitalizante.

La verdad es que estoy muy contenta por como tengo el pelo.
Ahora me gustaría probar el nuevo de L’oreal para tener mas densidad de cabello.
En cuanto empiece a usarlo y vea los resultados os lo digo en seguida!

Si tenéis algún problema así, os recomiendo que uséis esta gama de L’Oreal, es muy efectiva y la calidad precio, esta mas que bien!

Espero que me contéis vuestra experiencia si os decidís a usarlo!

Un saludo a todas!!!! Y a todos!!! Que se que el público masculino también me lee!
Y para ellos deciros, que a vosotros también os funcionará!
Mi pareja empezó a usarlo cuando yo, y sigue! Y no encuentro ningún pelo en la almohada ni nada por el estilo!

Un besito corazones!

Responder

