Denim


Hola chicas!!!!
Menuda semanita se post que llevamos!!!
Este es el último hasta el Domingo!!
Me voy de merecido puente a Avila! Espero que me echéis de menos!!!

En el post de ayer os comentaba que la blusa de Stradivarius se podía lucir de otra manera y que quedara genial.
Las fotos que vais a ver no se ven muy bien que digamos, era de noche.
No tenía pensado enseñaros ese look, pero me gustó el resultado.
El denim es uno de los must de la temporada, y como en mi armario hay de todo, encontré una cazadora denim de Trafaluc que con los jeans de Blanco y la blusa de Stradivarius queda genial.
Y como no, unas bailarinas haciendo juego con la blusa.
Las gafas de ver, aunque no se aprecien mucho, son blancas y naranjas de Carolina Herrera.

20140430-014351.jpg

20140430-014422.jpg

20140430-014407.jpg

20140430-014437.jpg

Para que veáis que se puede combinar cualquier prenda, darle un toque chic y desenfadado.
Y otra vez os enseño a mis chicos! Chiara y Mellow!
Con esto me despido hasta el domingo!
Día de la madre y mi cumpleaños!!!
Así que, os veo de nuevo el Domingo!
Pasar un puente de Mayo increíble, cuidado con los excesos y si salís a carretera, tener cuidado, que como decía mi padre, mas vale perder un segundo en la vida, que no la vida en un segundo!

Un beso a todas!!!!

2 thoughts on “Denim

Responder

