Falda pantalón


Hola chicas!!!!
Que ganas tenía de enseñaros por fin la maravillosa falda pantalón de Stradivarius que enseñé hace unos días en mi cuenta Instagram y en la pag de Facebook.
Pero hemos tenido días de mal tiempo y no encontraba el día apropiado para ponermela!
Estaba deseosa de ponermela y eseñaros el look!
Lo curioso de este tipo de faldas, es que la parte de alante va suelta y se suele levantar con un poco de aire! Anda que no se atraen miradas, las tipicas miradas de “haber que se ve” y luego no se ve nada!!!
Me encanta, mas que nada por lo curiosa que es la gente!
Ya que la falda es negra, quería darle un toque de color y elegí una blusa de lycra de Stradivarius en color coral que me encanta y que tenía zapatos a juego.
Recordar lo que digo siempre, comprar ropa acorde con los zapatos que tengáis!!!
Y eso hice!
Es una blusa bastante suelta y larga, así que decidí ponermela por dentro de la falda y sacarla un poco para que quedara así como veréis en la foto.
Los zapatos son de Pull and Bear, comodisimos y a juego con la blusa, como no.
El tacón cuadrado, uno de los must de la temporada, a pesar de que yo particularmente no me hacen mucha gracia, claro que también depende del diseño del zapato, estos, son abiertos y cerrados eso me encanta, por que si fueran completamente cerrados, pienso que serían horrorosos.
El bolso me lo regalaron en un stand de la Madrid Fashion Week en Septiembre.
No soy muy partidaria de ese tipo de estampados tipo reptil, pero con los colores adecuados las cosa cambia bastante.
Gafas de sol de Armani.
Cadena y colgante de cristal con el enganche en plata con pequeñas circonitas de Viceroy.
Y aunque apenas se aprecie en las fotos, ear cuff de Shana que también enseñe en la pag de facebook.
El pelo, me decidí a hacerme una coleta y ponerme las extensiones, por que sinceramente no me apetecía hacerme nada, y como tenía las extensiones rizadas ya, pues una coleta que le da un toque diferente y se luce mejor la ropa.
Allá van las fotos!

20140429-011806.jpg

20140429-011841.jpg

20140429-011902.jpg

20140429-011914.jpg

20140429-011926.jpg

20140429-011935.jpg
Como podéis ver, maquillaje siempre sencillo!
Los labios en naranja, color excentrique de Chanel, ese que tantísimo me gusta!
Que os parece el post?
Os gusta la combinación de colores y ropa?
Mañana os enseñaré como combinar esa blusa en pero mas sport.
Para que veáis las alternativas que hay con la ropa!
Si tenéis alguna duda, ya sabéis, responderme aquí como siempre!
Un beso y buen martes chiquis!!!

2 thoughts on “Falda pantalón

    1. La blusa la tienes en Stradivarius creo que por 12,90, la hay en mas colores!!! Y el bolso… Ya nada, me lo regalaron en un stand en la Madrid Fashion Week y la verdad es que esta muy chulo!!! 😉

Responder

