Paseo perruno


Hola!!!

Otro día mas, otro post mas!

Como blogger, sigo a otras bloggers, y sabéis que es lo que mas Rabia me da de todo? Que todas las blogger tienen la misma raza de perro, tienen un chihuahua toy.

Así como lo leeis, creo que al igual que hace unos años cuando salio el Seat Ibiza, y todo el que se sacaba el carnet de conducir tenía uno que parecia que lo regalaban con el permiso de conducción o te lo daban comprando cuarto kilo de choped en la charcutería, (yo no, yo tuve un Ford Fiesta) en el tema blogs, parece ser que cuando abres uno, te regalan automaticamente el perrito en cuestión.

Y yo me pregunto ¿Es que es la única raza que hay? ¿Es que se piensan que son Paris Hilton?

Me da muchisima rabía, parece ser que al tener un blog de moda tienes que tener un perro acorde, un perro al que se le puede disfrazar o llevar en un maxibolso de compras.

¿No existen mas razas?

Pues para demostraros que existen mas razas y que me considero una blogger, que sigue las tendencias pero no todas, voy a poneros uno de mis ultimos looks pero con mis perros a mi lado! y no! no son chihuahua toy.

Os los presento, la pequeña se llama Chiara, es un nombre italiano que a la traducción es Clara y se pronuncia quiara, es un cruce de podenco o como lo llamaría mucha gente un chucho, para mí, es un miebro mas de la familia, y el que no tenga raza, me da exactamente lo mismo! igual por esto dejo de ser blogger…

Chiara vino a mi vida en un momento muy duro, justo el mismo día que mi querido y adorado Kenzo nos dejó, ella me enseño que aunque Kenzo no estuviera y le recuerde cada día, tenía mucho amor que dar a otro perro.

El otro es Mellow, un braco de vizsla, un perro excelente. Se llama así por que cuando conocí a mi novio yo llevaba puesta una colonia de Roberto Verino que se llama así.

Mellow llegó a mi vida de casualidad. Desde que Kenzo falleció y a pesar de que y tenía a Chiara, deseaba tener un perro como Kenzo, de su misma raza, así que no cesé hasta que lo conseguí.

Puse un anuncio en una web de internet pidiendo que me regalaran uno.

Un Viernes de Febrero a media tarde, recibí contestación a ese anuncio, Susana, la chica que se puso en contacto conmigo, tenía a Mellow, se dedica a la cría de esta raza, y Mellow nació con un pequeño defecto, defecto que para mi le hace unico!

Tenía un ojito mal, ojito que con el tiempo a llegado a ceguera. Me dijo que no le podía vender por eso, y que si no le quería, ella se quedaba con el, que no había problema.

Pero cuando me envió las fotos y le ví, me enamoré tanto de el que le dije que le quería conmigo. Al día siguiente llegó a nuestro hogar, su hogar. El si es un pura raza y sus padres son campeones en muchas categorías, pero, ¿a mi que mas me da? yo le quiero a el, no a su sangre, yo quiero su compañía, soy muy feliz con mis dos fierecillas.

No siempre hay que seguir las modas, y aunque soy blogger, no quiero un chihuahua toy en mi casa, quiero mi cruce de podenco y mi braco, quiero a Chiara y a Mellow, las modas estan para seguirlas o no, y yo soy de las que piensa que no todas las modas hay que seguirlas y tener un perro por que te pueda dar un status social diferente, pues eso no es amar a un animal, eso es ser materialista.

Bloggers del mundo, crucificarme si quereís, pero sabeis que tengo razón.

Y después de todo esto, os pongo mi look de esa mañana de paseo y a mis chiquitines!

IMG_7637

 

Aquí mi look, Falda negra de lycra de Stradivarius, con Jersey caladito rosa fucsía de Blanco, camiseta básica roja de Stradivarius y Bailarinas rojas y rosas de Blanco, gafas de sol de Roberto Cavalli.

 

IMG_7638

Dicen que el rosa y el rojo, ¡Ojo!, se supone que son colores completamente inconvinables… pues blanco haciendo unas bailarinas así, no se que pensaba, pero tan mal no queda, de echo da un toque diferente! tampoco tenemos que seguir la moda como una dictadura.

 

IMG_7639

 

Estas fotos, quizás sean de las pocas en las que me veais con bailarinas, primero por que no me gustan y segundo por que no voy comoda con zapato plano.

Solo uso ese calzado cuando bajo a los perros, como veis son bastante grandes como para ir con tacones, quizas con unos patines igual hasta me lo paso mejor!

 

IMG_7640IMG_7641

Y hablando de bailarinas… Sabéis por que existen las bailarinas? y no me digais como todos que por los toreros! que una cosa es una manoletina y otra una bailarina.

Una breve explicación.

Todo vino por la ya desaparecida actriz de “Desayuno con diamantes” Audrey Hepburn.

Una mujer con metro 75 de altura que no necesitaba zapatos de tacon y que de echo llevaba muchas veces zapatos de hombre.

Mientras rodaba en Italia la pelicula “Vacaciones en Roma” Conoció a Salvatore Ferragano, un diseñador que diseño zapatos para muchisimas peliculas famosas de la época y que en los años 20 calzó muchos pies en holliwood.

Audrey, había estudiado danza de pequeña y la postura de la bailarina era uno de sus elementos de belleza natural, por eso Ferragano ideó para ella ese calzado, la bailarina.

Así que con esto, ya sabeís un poco mas sobre calzado. Y si algún día os hacen un comentario raro, recordar, nosotras usamos bailarinas, no manoletinas como la gente las llama coloquialmente, y recordar a la gran Audrey Hepburn calzando unas bailarinas con total clase y naturalidad.

 

Un beso muy fuerte a todos!

 

4 thoughts on “Paseo perruno

  1. jejejjejeje no me gustan los perros y lo sabes pero comparto eso de q no se puede tener un perro solo x moda

    y mira una cosa mas q aprendi lo de las bailarinas

    1. Seguro que alguna blogger me crucifica por ello! Jejejeje
      Sabes es de que no te acostarás sin saber una cosa mas? Pues ya sabes el por qué de las bailarinas!! Jejejeje

Responder

