Tarde de manualidades


Hola chic@s!!!!

Aquí estoy ya mas que asentada!

La mayoria sabréis ya todo lo ocurrido, así que vamos a lo importante que es una nueva actualización un nuevo post con mas ganas que nunca!

La semana pasada, pasé una tarde de manualidades con mi buena amiga Maria.

Ella que a estudiado orfebrería, me estuvo enseñando como hacer pendientes, anillos, pulseras y demás.

Y yo tenía un diseño para un anillo en mente, quería que fuera grande y rosa.

Pues nos pusimos a ellos.

Utilizamos una pasta que es parecida a la plastilina, se moldea igual, se llama fimo y es una arcilla polimérica.

Con ella se puede hacer de todo, figuras decorativas, llaveros, bisuteria, mil cosas. Solo necesitamos un poco de imaginación y después un horno para que lo que hayamos echo con el calor del horno se ponga duro y no se estropee ni nada.

Lo que hicimos fue coger dos colores para hacer el degradado y que no fuera solo rosa, si no que tuviera tonalidades de rosa, y lo conseguimos con el blanco.

Os voy poniendo fotos.

IMG_7606Como lo que queriamos hacer era una flor, empezamos a cortar formas de petalo, después de conseguir el degradado, que se consigue muy sencillo.

Como veis en una parte de la foto, tenemos un cuadrado rosa y blanco, lo doblamos y con la ayuda de una maquina para hacer pasta, fuimos metiendolo y doblando, metiendo y doblando, hasta que se quedó como veis.

Esta es la maquina

IMG_7609 Seguimos haciendo mas petalos…

IMG_7610 IMG_7607

Y la flor ya se empezaba a ver.

IMG_7625Ese fue el resultado después de mucho trabajo, con ayuda de alambre hicimos la forma de anillo para así poder usarla.

IMG_7624 IMG_7618

Como véis hay otras formas de flores, también echas con esa pasta, fimo, en el look, Sencillez y romanticismo, salgo con un anillo de flor muy parecida a esas de arriba.

Como me encanta el mundo de la bisuteria, al igual que todo lo relacionado con la moda, le pedí que me enseñara todos los articulos que tiene echos por ella y que obviamente vende al público.

Aquí os enseño unos pocos.

IMG_7621

La colección de anillos que tiene me encanta, ademas yo soy de las que me gustan los anillos bien grandes, y eso que tengo las manos muy finas y pequeñas… jejee

No me pude resistir a probarme unos pocos, y he de decir que casi me los llevo todos, pero como en breve es mi cumple, y mi gran amiga Maria leera este post… pues oye, que me encanta el alargado guapa!!! jejeje

IMG_7619 IMG_7620

Otra de las cosas que me llamó la atención, fue el palo para recoger el pelo, ese tipo de recogedores de pelo me encantan! En mis años de instituto usaba los bolis bic para recogerme el pelo en un sencillo moño.

Pero este de mi amiga me encanta, por que lleva una amatista engarzada con un bonito engarce hecho por ella.

IMG_7622 IMG_7623

Estas cosas me encantan, por que son artesanales por completo, y ver a una persona que le gusta hacer estas cosas, es una maravilla por que lo disfruta, y eso no esta pagado.

Si alguna de vosotras os gustan algunos de los articulos, ponerme los comentarios aquí en el post y os pondré en contacto con ella.

A mi me hizo un tocado de araña para el pelo, chulisimo, pero no se donde lo tengo guardado, es en negro y de terciopelo, muy muy bonito y aunque sea de araña, es muy elegante.

 

Espero como siempre que os guste la entrada.

A pesar de todo lo ocurrido en los ultimos días, voy a seguir actualizando el blog como lo hacia antes!

Un beso enorme a todos por las visitas, por seguirme y por el apoyo recibido.

2 thoughts on “Tarde de manualidades

Responder

