Una noche en negro


Siempre se ha visto el nuegro como un color de luto, de tristeza.
Recuerdo que mi padre me tenía prohibido vestir de negro, no le gustaba… y cuando el se fué, opte por comprar ropa negra, era con lo que mejor me sentía, era la ausencia de color que yo queria.
Y a día de hoy, la mayor parte de mi armario es negra, es un color que combina con todo y  que casi siempre es elegante.

Esta blusa semitransparente es de Blanco de esta temporada, nunca he sido muy “fan” de este tipo de blusas, pero no sé, cuando la ví, me la probé y me encantó comoquedaba y sobre todo el efecto que da la transparencia, por que no se transparenta tanto como muchos quisieran!, aunque por si acao, yo recomiendo usarla con un sujetador de encaje de un color llamativo. En mi caso la llevo con uno fucsia que compre esa misma tarde, también en Blanco.

Los leggins que llevoson de Bershka de la temporada anterior, yame los habreis visto en otros post, ya que valen tanto para verano como para invierno, no son los tipicos leggins finitos que al final se te acaba transparentado todo, son de una tela bastante mas fuerte, y esas cremalleritas con intención de bolsillo, les hacen unicos.

Bolso sobre de Blanco, temporada pasada, en negro y blanco roto, otro imprescindible en nuestro armario! ya sea blanco, negro, rojo, rosa, da igual! vienen de maravilla para cualquier ocasión.

Y los zapatos… son preciosos!
También son de Blanco, me llamaron la atención, por que el tacón es metalico! siempre había querido unos zapatos con ese tacón y por fin los encontré.
No son tan incomodos como seguro estaís pensando!
Llevan cuña delantera y quizas eso les haga mas comodos.

 

Los pendietes que llevo aunque apenas se aprecien son de Tous, perla blanca con osito en plata,un chulada!
Y el maquillaje como vereis siempre sencillo, llevo una sobra blanca de Essences y delineador de Dior, labios rojos superesistentes al agua, a la comida e incluso a una noche de pasión… Super stay color 18 horas de Maybelline.
Quiero prepararos un post con el maquillaje que uso, a ver si en breve os lo pongo!

Responder

