Todo listo


Chicas! como veis me he pegado una buena paliza y buena sesión de ordenador para que tengáis otra vez todos los post que tenia en el dominio de blogger, aquí en wordpress.

Siento las molestias que con esto os he podido ocasionar, no era mi intención ni mucho menos, ha sido un problema con blogger, mas bien un problema que blogger ha querido tener sin ton ni son, parece ser que eso de que el blog funcionara bien y tuviera visitas no les conviene a ellos puesto que es un beneficio mio y visto que es mejor que se beneficien ellos a que me beneficie yo, me he cambiado.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva con blogger, así que mientras tanto, seguirme por aquí que voy a ir actualizando todo lo que pueda!

Un saludo a todas y otra vez, gracias por estar ahí!

20140424-035247.jpg

Responder

