Tarde de paseo


Con estos calores y para dar un largo paseo, no hay nada mejor que una mini falda y un body palabra de honor.

Elegí estas dos prendas por la comodidad que dan.
El body se pega al cuerpo y el como si no lo llevaras, ahora se estan poniendo muy muy de moda, ese es de bershka, y cuando lo compré me gusto tanto que me compré otro en negro liso y otro en rojo, a mi me encantan!
La falta denin de bershka tambien, es de lycra y se ajusta perfectamente a las curvas, con volantes a los lados inmitando el peplum, queda perfecta.
Sandalias negras de marypaz de hace como mil años!!! A pesar de su cuña son comodisimas!
El bolso ya le conoceis! De H&M, pendientes de D&G, pulsera de Calvin Klein, sortijas de Clavin Klein, Tous y alianza de Roselin, reloj de Lotus, y mi inseparable conlgante Vallentine de Tous! Me gusta tanto que no me lo quito para nada!!!
Responder

