Sencillez y romanticismo


Hola chicas!!!

¿Como lleváis estos días de semana santa?
Como veis yo sigo actualizando el blog a cada momento que puedo!
Hace unos días en la pag de facebook puse una foto sobre este top de gasa en color rosa palo tipo lencero de Shana.
Inicialmente lo pensaba combinar con una falda pantalón negra de stradivarius, pero al final decidí llevar algo mas sencillo, como estos jeans de Suite Blanco que tanto me gustan.
Como comenté en el post “Confesiones de una compradora compulsiva o el síndrome de Carrie” procuro comprar ropa acorde con los zapatos, ya que me gusta mucho llevar prendas del mismo color que los zapatos, y cuando la vi pensé en estos zapatos tan cómodos de Mango.
Esos zapatos los compré por que se me parecieron mucho a unos que lleva Carrie en el capitulo “Una americana en Paris” de la ultima temporada de Sexo en Nueva York, como veis otra vez, el síndrome de Carrie!
En cuanto a complementos, elegí este bolso sencillo que me recordó a los típicos trajes Chanel, esa tela y ese estampado, es Chanel total.
El colgante lo compré en una tienda de bisutería en Leganés.
Me llamó la atención por que recuerda a un cuadro de Dalí.
La cadena es de Viceroy.
Pendientes de aro en plata, ideales para llevar el pelo rizado, da otro toque y no llaman tanto la atención.
La sortija echa a mano por mi amiga Maria, en breve haré un post con gran parte de las cosas que ella hace y os enseñaré como hicimos ambas una sortija que tenía en mente desde hace tiempo.
Y para terminar gafas rosas de pasta.
Para este tipo de prendas, no os maquilleis mucho, por que no lo necesitan, con un tono rosado en los labios y un poco de rimel, queda perfecto! Así es como fuí yo.
Recordar que a veces en la sencillez esta la perfección!

Un consejo, si os compraís este tipo de tops de gasa, pensar en los sujetadores que teneís! No cualquiera vale!

Tiene que ser del mismo color que el top y que se le puedan quitar los tirantes, por que si no el efecto es horrendo!
Por suerte y después de probar varios sujetadores encontré uno que cumplía todos los requisitos.
Obviamente yo en la tienda en lo que menos pensé es si me lo podría poner con cualquier cosa o no, me gustó y lo compré y en casa me dí cuenta del error que podía haber cometido!
Que no os pase eso!!!
Y ahora…
¿Qué os parece? A mi este look me encanta, por que es un look sencillo y romántico, muy de esta temporada y muy primaveral! 

Como siempre, espero que os guste tantísimo como a mí!
Gracias por seguirme!
Un beso a todas y pronto mas!!!
Responder

