Reyes 2014


Hola chicas!!!

Feliz año y todas esas cosas!
Siento el abandono que a sufrido el blog y el abandono que os he hecho a todas las que leeís mi blog!
Pienso ponerme las pilas pero bien y no tenerlo tan abandonadisimo!
Llevo para hacer este post desde el día de Reyes, pero la pereza siempre se apodera de mi!
Espero que no me lo tengaís muy en cuenta! 😉
Y ahora si, empezamos con el post de Reyes.
Este año, han sido pocas cosas, pero muy valiosas algunas de ellas, así que no me puedo quejar!
Espero que a vosotras os gusten tanto como a mí!
Este año tenía ganas de un abrigo largo negro, que no he encontrado por ningún lado y que sus altezas los Reyes Magos tampoco han debido de encontrar, pero como también pedí una cazadora de MICHAEL KORS de la cual me enamoré y que si trajeron, no me voy a quejar!
Es una maravilla de cazadora, es de borreguido por dentro y muy muy calentinta, lo malo, que cuando llueve es mejor no usarla, por que al ser piel de ante, es muy probable que se estropee, pero me encanta igualmente!

Yo estoy enamoradisima de ella! 😉

Otra de las cosas que pedí, fue un buen jersey de lana para el invierno y que a su vez fuera largo para poder ponermelo con unos leggins y unas botas mosquetero.
Y efectivamente vino el jersey, de lana gris de STRADIVARIUS, muy muy calentito, largo y con un cuello que me encanta!
Y aunque botas de mosquetero tengo, unas negras y otras grises de Mango, pues no esta de mas tener otras mas!
Estas son de ZENIA de El corte inglés.
Me gustan por que son mas altas que las que ya tenía y la punta en vez de ser redonda como las que ya tengo, es mas en punta!
También necesitaba unas botas tipo cowboy, ya que en invierno probablemente son las botas que mas uso, y las mías de BLANCO les quedan dos telediarios, así que me trajerón estas de LEFTIES, muy comodas por cierto!

 

Aprovechando, el secador que tenía de UFESA, no me agradaba nada!! Era muy tosco y tenía 2000w de potencia, que no esta nada mal, pero no tenía un difusor como yo quería para poder alisarme bien el pelo.
Así que vino este BABYLISS ionico con dos difusores, uno para el pelo liso y otro para el rizado, que el rizado no lo uso para nada, pero el liso siempre está puesto.
Me encanta por que tiene 2200w de potencia, seca mucho mas rapido el pelo, y lo deja con mas brillo, es comodisimo de usar y apenas pesa, no como otros secadores que cuando terminas de usarlo quieres cortarte la mano!

 

Otra de las cosas que andaba enamorada y buscando como una loca, es un EarCuff, muchas no sabreís ni que es, pero quizás cuando lo conozcaís os encante!
Es una especie de pendiente que cubre toda la oreja! A mi personalmente me encanta y obviamente no me podía quedar sin el.
Hay muchos y muy obstentosos, pero este es algo mas discreto.
Con piedras en tonos azulado-verdoso de BIJOU BRIGITTE, quizás se convierta en uno de los must de la temporada!
Indagando por internet, no es nada nuevo, en los años 60, 70 se usaba mucho!

 

Otro regalo, quizás el que mas ilusión me podía hacer siendo fan de una cantante como Laura Pausini, era la edición BOX de su ultimo disco “The Greatist Hist” conmemorando sus 20 años de carrera.
Pero no os penseís que es un disco cualquiera, no! Son vinilos!! Si, si, vinilos!
Una caja con 4 vinilos en los que reproduce sus 20 años de carrera y una edición limitada a tan solo 1500 unidades!
Pues yo tengo la 1094!

 

Y para finalizar, una buenisima amiga que me conoce y me quiere mucho, me regaló algo que me hizo volver a mi infancia! Y esperó a la noche de Reyes para darnelo, me hizo mucha ilusión, de echo en cuanto descubrí de lo que se trataba me volví loca desenvolviendolo! Que ilusión me hizo, volver a ser una niña de 6 años! Gracias Maria por ese momento y por esa BARBIE tan elegante y bonita!

 

Y hasta aquí mis regalos de Reyes!
A mi me han encantado!
Espero que a vosotras también!
Un beso a todas! Y pronto, mas! 😉
Responder

