Primavera pastel


Hola chicas!!!!
No sabía ni como llamar a esta entrada…
Pero como es primavera, y los tonos son pastel… Pues no queda nada mal el nombre!!
Tenía ya unas ganas de salir a la calle sin una chaqueta… Ni os imagináis!!
Así solo con un jersey y no pasar nada de frío!
Como me gusta la primavera!
A vosotras no os pasa? Es como que da alegría, los días son mas largo, la gente anda y anda por la calle, la ropa es mas colorida y alegre…
En definitiva! Me encanta la primavera, para mi, la mejor estación del año!!!
Ayer como hacía tan buena tarde, salí a dar una vuelta, y elegí este look, actual, fresco y romántico a la vez.
Este tipo de tonos pastel me encantan!
Como vais a ver el verde aguamarina en su tonalidad pastel es precioso, a mi me encanta!!!
El jersey, lo compré en una tienda de Parla llamada Picara, las que sois de Parla seguro que la conoceréis, le había en mas tonos pastel, pero a mi me gustó ese!
Concretamente por que tengo unos zapatos haciendo juego y un bolso, que son los que llevo en las fotos, de Suite Blanco.
No se si os lo he dicho alguna vez, pero antes de compraros una prenda, asegurados que al menos la podéis combinarla con mas prendas o complementos que tengáis en el armario, así gastareis menos dinero en ropa!
Lo que me gusta de ese jersey es que es anchísimo!
Este año se llevan mucho ese tipo de jerseys, son cómodos, sueltecitos, no se pegan al cuerpo y valen tanto para la primavera como para el invierno.
Me llamó la atención el detalle del beso en color anaranjado, en ese momento pensé, el labial excentrique de chanel que tengo va genial!!!
Y efectivamente, va genial! Ya sabéis que me gusta ir lo mas conjuntada que pueda!
Los pantalones “rotos” son de Denny rose, ajustados un poco pitillo y elasticos.
Una cosa, para las personas que tendemos a estar toqueteando todo o somos un poco nerviosas, no son aconsejables ese tipo de pantalones, por que si de por sí ya vienen rotos, tendemos a romperlos mas, como es mi caso! Cuando los compré no estaban tan rotos!!!
Como os he dicho los zapatos y el bolso de Suite Blanco.
Los zapatos son muy confortables.
Tienen como unos 6 cm de tacón y son zapatos de andar y andar y no cansarte! Tanto que cuando me los pongo ando con ellos todo el día por casa.
Y el pelo, como veis otra vez con las extensiones! Tengo tantas ganas de que me crezca el pelo que me estoy aficionando a ponérmelas todos los días, ademas, a mi parecer, así rizado, queda genial!
Allá van las fotos del look!
Lo dicho, a mi este look, me encanta, días atrás que ha echo algo de calor, no me he resistido a repetirlo una y otra vez!!!
Os dejo este video que a mi me dan buen rollo, y aunque la primavera ya no es anticipada, pero al final dice, que ya llegó!!
Como siempre os digo, cualquier comentario aquí en el post!!!
Espero que os haya gustado y dado alguna idea!
Un beso y hasta el siguiente post!!!
Responder

