Operación biquini


Hola a todas mis lectoras!

Llevo mucho tiempo sin actualizar, y sé que siempre os digo lo mismo, pero este mes, tengo pensado actualizar mucho mas el blog, poniendo post del interés de todas y una cosilla! Si queréis un post especifico pedirlo sin ningún problema!
Bueno, ahora, vamos al tema de hoy.
Operación biquini…
No sé por que será pero la mayoría de mujeres, esperamos a ultima hora para ponernos con el tema del verano…
La verdad es que a mi me cuesta horrores!!! Empiezo en el mes de Abril todos los años y lo termino en Junio y ya si acaso, sigo un leve mantenimiento hasta Agosto y ya me olvido! Ni Navidades ni nada de nada! A disfrutar!
Pues bien, como os digo mi “Operación biquini” consiste en lo siguiente.
Uso muchos productos para la piel y también hago algo de deporte, tampoco mucho, pero algo.
Lo primero, bicicleta estática.
15 o 20 minutos al día son suficientes para que las piernas cojan un poco de firmeza y sobre todo los glúteos, a eso sumo 10 minutos mañana, tarde y noche en una plataforma vibratoria para reafirmar todo el cuerpo, y para rematar media horita de yoga con el wii fit, no solo las consolas son para jugar!!!
Y claro después del respectivo deporte, tocan las cremas, las mil y una cremas que uso!
Esta creo que es la parte que mas odio de todas!
Una de las cremas que uso es esta de Garnier de la linea body tonic.
Es reductora, lo que hago es usarla en las caderas y en la barriga, me pongo bastante, me pongo fill transparente en ambas zonas y a la bici!
La piel lo absorbe mejor y en poco tiempo notas los resultados!
Siguiendo con mis mil y una crema…
Uso otra de Garnier también de la linea Body tonic.


Esta es anticelulitica.
La uso por la mañana. Me encanta por que en el tapón como veréis lleva una textura rugosa para eliminar las pieles muertas o también los restos de las cremas que uso por la noche.
La uso en muslos y barriga, me encanta por que da una sensación de frescor en la piel que es perfecta, su olor es como a menta.
Estoy muy contenta con ella, da buen resultado!
Siguiendo con Garnier… (Me encanta esta marca para la piel)


Para combatir la flacidez del cuerpo al completo uso esta de la linea Skin Naturals.
La uso en brazos y gemelos.
La piel queda mas tirante y no tienes la sensación de flacidez en el cuerpo, esta la uso durante todo el año! No solo en verano!!! Y lo mejor, es muy hidratante!!
Para el pecho, también uso una crema reafirmante.


Esta es de Les cosmetiques, de Carrefour, la compré por probarla y básicamente por su bajo precio, quiero recordar que me costó 3 euros, la uso mañana y noche con masajes circulares en el pecho, y para la que tenemos mucho pecho es perfecta, lo principal es que lo reafirma, no esta nada “fofo” como diríamos coloquialmente, esta mas suave y terso.
He de decir, que para ser de carrefour, fue un gran descubrimiento!
Y ahora el producto estrella contra la celulitis!
Aunque ya os he enseñado el que uso por las mañanas de Garnier.
Este es mucho mejor.
Quizás el de Garnier lo uso como complemento adicional.
Este producto es completamente innovador.
Lo descubrí en Birchbox, lo podéis comprar a través de su web.
Se llama Thiomucase.
Es un stick anticelulítico!
Lo uso por las noches en los muslos y glúteos.
Lo mejor? Que no solo combate la celulitis, si no que previene su aparición.
Y si, funciona, por que yo comencé a usarlo sin ningún otro producto y me encantó, pero como voy con prisas pues uno de mañana y otro de noche!
Usando solo ese producto a diario por las noches y de continuo, no solo dos meses al año, no os hará falta nada mas!!!
Y ya para finalizar.
Uso un Body Milk de Babaria de la gama Aloe vera.
Es maravilloso para pieles muy secas, como por ejemplo la mía, siempre tengo la piel seca.
Nutre y repara y también es maravillosa para quienes tenemos tatuajes, como muchas sabreís, los tatuajes hay que hidratarlos muchisimo para que no pierdan color o la piel se pele.
Con esta crema se evita muchisimo ese efecto.
A parte de usarla en los tatuajes la uso en el cuello, espalda, piernas, por el cuerpo en general y funciona muy muy bien!
Por cierto, Intentaré hacer un post sobre tatuajes para las que no os atreveis a “marcaros”
Espero que os haya gustado!
Y por favor, cualquier duda, comentarla en este post o si quereis me podeís mandar un mail a jenilopez50@hotmail.com
Un beso muuuy fuerte a todas!!!
Responder

