Nuevas adquisiciones by KIKO


El otro día entré en un centro comercial y sin pensarlo me metí en KIKO.
Esta marca de cosmeticos italiana viene pisando muy fuerte, y no es de extrañar! tiene muchos productos y todos muy asequibles, con tan solo 25 euros hice una estupenda compra, o al menos a mi así me lo pareció.
Os enseño lo que adquirí.

Compré este esmalte de uñas color colar, ya que este año el coral viene pisando muy muy fuerte.
En la compra me decanté sobre todo por colores de ese estilo, excepto un eye linear.
El acabado es muy bonito, lo unico que engaña, resulta ser mas naranja que coral…
Pero aún así queda muy bonito.

Este otro es parecido al de FLORMAR que os enseñé en el anterior post.
La unica diferencia es que lleva com purpurina, y queda todavía mas mate, es como si llevaras la famosa manicura “caviar” aunque no llega, obviamente, a ser manicura “caviar” pero deja un bonito efecto.

Otro tono coral.
El color 108 de la gama double touch, queda precioso, muy fresco y elegante, no reseca y dura bastantes horas.

El otro día leyendo mi cosmopolitan, ví una modelo con los ojos completamente rosas!, eye lenear, sombra y hasta rimel.
Cuando ví el eye lenear no me pude resistir!
Y lo mejor, es muy duradero! el número es el 108 como bien se aprecia en la foto.

Y por ultimo este “rotulador”
No soy partidaria de este tipo de lips, pero este lo compré por probarlo, y he de decir que todo lo contario a lo que pensaba.
Imaginaba que me defraudaría, pero no fue así.
No es como otros “rotuladores”
Dura, no mancha y no da la sensación de estar pintado a boli.
Sin duda me quedé encantada.

Esto es todo en este post, no pude hacer muchas compras, por que ir con un hombre de compras es desesperante y mas si eres de las que te gusta mirar y mirar hasta por fin comprar, y sentir sus ojos en mi nuca me pone histerica!
La proxima vez, procuraré ir sin el.

Espero que os guste!

Responder

