Nail Art


Hola chicas!!!!

Aquí estoy un día mas!
Esta vez para enseñaros las ultimas cosas que he adquirido en cuanto a nail art!
Como sabeís me encanta experimentar con las uñas y comprar cosas nuevas!
Hace unos meses compré en H&M unos stickers para las uñas, sinceramente y por su precio, pensaba que no iban a durar nada, y puedo decir que me he duchado, he fregado, he echo mil cosas con las manos! Y no se despegaban!!! Una maravilla!!
Me han durado bastante!
Y el resultado mejor de lo qe me pensaba!

La verdad, me quedé encantadisima y volvería a repetir! De echo, la proxima vez que vaya a H&M pienso comprar alguna mas!!

Y ahora si, las cositas nuevas que he adquirido!!
Hace tiempo vi que uno de los tips de la temporada era el caviar nail.
No me podía resistir a tenerlo!!!
Y en su busca fuí, la unica marca que he encontrado que lo tiene y a muy buen precio es ESSENCE.
Lo compré en dos colores en rosa, y en color perla.

Como quería probarlo opte por una manicura francesa y solo una uña caviar.

Me gustó mucho el resultado.
Como usarlo? Facil!!! Os pintaís la uña con una base transparente o perla un par de veces y meteis la uña en el bote, que se llene bien de las perlitas, esperais un segundos y con una brocha de maquillaje finita, no muy gruesa, para retirar el esceso de perlitas, si es un coñazo, pero queda perfecto!!!
Lo mejor, su duración, queda intacto una semana entera!!!!!

Compré otro que se llama “flitters 3D” se utiliza igual que estos que os he enseñado, y su efecto es muy fiestero!

Otro que tenía muuuuchas ganas de tener, el efecto terciopelo!!!
Ese si que me vuelve loca!!!!
Y dura y dura y dura!!! No pasa nada por que te mojes las manos!!!! En cuanto se seca, queda perfecto el terciopelo!!!
Y también se hace igual! Un par de manos de esmalte, se mete la uña en el tarrito unos segundos y con una brochita retiramos el exceso de terciopelo!
Compré uno rojo de ESSENCE y en la BIRCHBOX de Enero, me vino otro con esmalte incluido!

Queda perfecto con una base roja!!!

Aunque parece color burdeos, queda un tono morando muy bonito!!!

Aprovechando también compre unas tiras finitas para hacer nail art también.
He de decir que aun no las he usado, pero en cuanto las use pondré fotos!
También de la marca ESSENCE.
Y ya para terminar, compré un esmalte que tenía muchisimas ganas de tener!
Un esmalte fluorescente! Pero no de color, no, un esmalte que se ve en la oscuridad!
Cuando tenía como 6 o 7 años, mi madre me compró uno… Imaginaros con esa edad la que puedes liar con un esmalte así…
Recuerdo que pinte el interruptor de la luz, el botón de la tv, algún marco de fotos… Por la noche, mi habitación estaba llena de luz! Jejeje

Me encanta, queda un color semitransparente y solo se ve por la noche o si vas a una disco y tienen luces de neon.

Como no, de ESSENCE.
Lo que esa marca no tenga, me da que no lo tiene otra!
Cualquier cosa que os imagineis, la tiene!
De echo, tienen un esmalte al que le añades otro y puedes hacer dibujos en la uña, uno es el de color y el otro es una base transparente que cuando le dad al color lo aclara y puedes hacer dibujos!
Prometo hacer fotos cuando los vaya usando todos para que los veais!
Espero que os guste!
Tengo en mente hacer un pequeño post para hombres y otro de colonias de mujer, supongo que en esta semana los haré!!
Un beso a todas! Y como siempre, gracias por leerme!!!
Responder

