Los vestidos largos, ¿Son solo para el verano?


Hola chicas!

Ya estoy de vuelta!
Creo que el titulo del post hablar por si solo!
Cuantas no tenemos un vestido largo de “verano” que nos encataría ponernos en invierno?
Creo que la mayoría de mujeres!!
Al igual que creo, que la mayoría no se atreven a ponerselo por que no sabe como convinarlo o por miedo.
Yo, quizás he probado ya todos mis vestidos de verano en invierno, y a mi parecer, no quedan tan mal como muchas pensaís!
Todo es cuestión de imaginación e intentar convinar bien los complementos.
Pues bien, hoy que era el ultimo día de la Mercedes Benz Fashion Week, hoy el “Ego de cibeles” me he decidido a ponerme el vestido, a continuación os lo enseño, primero os quiero contar mi experiencia de hoy.
Como ya sabeís las fieles seguidoras de mi blog, ya estuve en Septiembre, y la verdad que quedé encantada, pero esta vez… Pufff… Que deciros, no se si será por que era el ultimo día o que, pero el “CIBELESPACIO” no ha valido nada!
Los tipicos stands de Rowenta, resvistas Vogue, Glamour, Hola, Grazia, Yo dona y Telva, el stand de kleneex y el que me ha decepcionado, L’oreal.
En la anterior edición, su stand tenía un pequeño apartado con venta al público con precios apetecibles y también personal de maquillaje y peliquería, hoy, nada de eso…
Conclusión, me he tomado un café mientras veía un desfile horrible de una nueva promesa llamado, Leandro Cano, que madre mía! Que androgeno todo! De verdad, desfile infumable! Y lo demas, paseos por los stands y revistas… Así que este año poca cosa!
Pero a lo que voy, mi look de hoy!!!
El vestido es de bershka, tonos marrones ideales para el otoño, chaqueta larga marron de pull and bear, pañuelo de Victorio & Luchino en color azul y beige, bolso Kaos de Tous, Botas beige de Mustang, pulsea, que no se si se aprecia de acero de Victorio & Luchino, pendientes de acero y madera de Lotus stile y chaleco de pelo sintetico de Blanco!
No he pasado ni pizca de frío, será que el tiempo dentro de lo malo acompañaba!
Hasta el proximo post!!!
Besos!!!!!
Responder

