Look Bautizo


Siempre nos toca algún evento en el cual tenemos que ir de punta en blanco…
A finales de septiembre me tocó ir a un bautizo y la verdad, tal y como estaba el tiempo no sabes ni que ponerte y encima siendo de tarde…
Creo que la elección que hice fue perfecta…
A ver que opinais!

La joya de este look, para mí fueron estos zapatos de Silvian Heach, sentí amor a primera vista cuando los encontré en esa tienda del “Village” me encantarón y la verdad es que quedan genial con el vestido que elegí.

El vestido que llevo es de Mango, una belleza por donde se mire, realza la figura y llama la atención, que en este tipo de “saraos” la mayoría de las veces es lo que se pretende.
Con un diseño como de princesita, escotado y atado al cuello, con la espalda al aire y algo de vuelo desde la cintur.
El estampado es sencillo a la par de elegante, dibujos de flores en blanco con un fondo negro, sin duda, uno de mis vestidos favoritos.

 

 

Bolso Baguette de Custo Barcelona, lo ví por casualidad en la tienda de Custo, y me decidí rapido, supe que sería mío y que sería genial para el vestido y los zapatos.

Para las manos, elegí a Tous, siempre tiene la elegancía que se necesita.
La pulsera es en plana y piedra onice a juego con los pendientes que llevaba que apenas se aprecian en las fotos.
Y la sortija en plata con dibujos grabados, sencilla y elegante, una sortija que me encanta y que siempre llevo encima, otro regalo que no se separa de mí.

 

El colgante y la cadena que llevo que apenas se aprecía también son de Tous, tengo debilidad por esa firma.
Es un regalo de San Valentín, y el colgante forma parte de la colección, especial que Tous hizo para esa fecha, la colección de llama “Vallentine” y tiene una sortija a juego que es igual de preciosa que el colgante con forma de corazón que hay en varios tamaños.

El maquillaje como vereis es muy sencillo, al igual que el peinado, ese día no quería ser yo la protagonista, si no mi look, por eso opte por llevar el pelo liso con un pelín de forma y el maquillaje sencillo, un color de labios rojo clarito de Max Factor, rimel de Dior y delineador también de Dior.
Muchas veces la sencillez en el maquillaje es el mejor acierto.

Para terminar, opte por una chaqueta “tipo Chanel” de Blanco, también un regalo y de esta misma temporada.
Al final, quedó bastante decente la cosa, no?

Responder

