Joliebox & Glossybox


Hola  chicas!
Me vais a disculpar la espera tan larga! pero entre el trabajo, unas cosas y otras, he abandonado esto!!! Podeis matarme! os dejo! jejeje.

En este post os quiero enseñar un descubrimiento que he echo.
Quizás algunas ya las conozcais, pero no os atreveis, y otras ni sepais de su existencia.

Mi descubrimiento se llaman JOLIEBOX y GLOSSYBOX.
Estas “cajitas” son una maravilla!!

Cada mes te envian a casa una cajita, con lo ultimo en productos de belleza, es maravilloso, te ahorras el tiempo en ir a la perfumeria y encima sin salir de casa, y cada mes es una sorpresa.

Os pongo unas imagenes para que veais el contenido de ellas del mes de Febrero (ya que las envian a mes vencido) y luego os explico como funciona todo!

IMG_3534 IMG_3535

Esta es la presentación, este mes con el tema de la fashion week han echo una edición especial muy coloreada como veis.
Viene acompañada de una “carta presentación” con los productos que vienen en la caja, y con una revista en la que vienen consejos de belleza y nuevos productos que puedes adquirir desde su pagina web.

Este es uno de los regalos de este mes, un rizador de pestañas.
Para mi gusto, no debe faltar en ninguna casa!! es una maravilla, esperfecto para una ocasión especial y para el día a día, su precio, (depende el establecimiento) suele ser de entre 3 y 20 euros… depende ya de el dinero que os querais gastar y obviamente de la durabilidad que querais tener en el.
A mi nunca me falta uno, y cuando el mío estaba diciendo adios, Joliebox vino con el.

 

IMG_3538

Otro de los productos es esta maravilla de sombra de ojos monomatic de la marca D’ORLEAC.
Facil de usar, y de larga duración.
Suele costar unos 12 euros.

IMG_3540

Esto si que me ha dejado maravillada y encantadisima!!!
Lo ví días antes anunciado en televisión y me dije que tenía que comprarlo para probarlo, como a cualquier mujer, me encanta estar a la ultima en cosmeticos y probar todo lo que sale!
Es de L’OREAL PARIS rimel False Lash Mariposa.
Deja unas pestañas increibles! y para las que tenemos unas pestañas cortitas, es genial por que las alarga! a mi me encanta y lo estoy usando a diario, en cuanto lo gaste lo compro.
Su precio es de unos 12 0 13 euros, ya sabeis, dependiendo del establecimiento.

IMG_3541

Pintalabios ASTOR de la colección Color Last VIP Heidi Klum.
Su color rosa satinado, me encanta, da un toque de frescura y 
alegría a nuestra sonrisa!!!
Y el precio si mal no recuerdo esta entre los 8 y 9 euros.

 

Y para terminar este esmalte de uñas de la marca COLOR CLUB.
Otra maravilla.
No os puedo decir el precio por que no lo he mirado aún, pero a mi me a encantado.

 

 

 

IMG_3536

Ahora paso a la GLOSSYBOX (Aunque se que os estareis preguntando todas que precio tiene esta caja, lo dejaré todo para el final!)
GLOSSYBOX aparte de mandarte productos de su tamaño original, también manda muestras de otros productos, pero muestras bastante generosas!

 Al ser San Valentín, GLOSSYBOX ha sacado una edición especial San Valentin…

 Piruleta de corazón incluida! ese detallito me ha encantado!!

 Una de las muestras que viene este mes es la siguiente.
BLUEMARINE kit Innamorata con gel de baño, loción corporal y una pequeña muestra de su perfume.
De venta en su web.

 

 Es curioso pero andaba yo dandole vueltas a que tenía que comprarme un buen corrector de ojeras.
Y zas! sin pedirlo viene, y no solo es corrector de ojeras, también es de manchas, pequeñas cicatrices y funciona como base de sombra de ojos!
Es de la marca JELLY PONG PONG.
Y su precio da algo de vertigo! 25 euros…ejem…

 Muestra de ANNE MÖLER Sensitive Age-Retard Serum.
Es un serum protector anti-edad para pieles sensibles.
Lo he probado y no descarto comprarlo cuando se acabe.
Como os he dicho es una muestra de 5 ml, el embase original de 30ml nos costaría unos 40 euros…
Pero por ahora creo que ese precio, merece la pena pagarlo!.

Y otra cosa en la que andaba yo pensando, por el rollo del verano y esas cosas, otro paseo a la perfumeria que me he ahorrado y el ver mil marcas distintas las cuales no se si me convenceran y no sé si me estaré gastando el dinero en vano.
Pues bien, este Anticelulitico es de la marca THIMOUCASE.
Es un stick, vamos un roll on.
Actua sobre la celulitis de zonas reveldes y reduce el perimetro del muso hasta 2,8 cm en 4 semanas.
Ya os contaré si funciona por que estoy probandolo actualmente!
También viene en su envase original y cuesta unos 25 euros.


Que os parecen estas maravillosas cajas?
Bueno, no me hago mas de rogar con el precio.
JOLIEBOX cuesta 13 euros mensuales, en el precio se incluyen los gastos de envio.
Y GLOSSYBOX son 15 euros, también con los gastos de envio incluidos.
La conclusion es, que por 28 euros al mes, tienes en casa las ultimas prouestas en cosmeticos y si os fijais en los precios os ahorrais un dineral.
Es para que os lo penseis!
Lo único que teneis que hacer es rellenar las encuestas sobre los productos que os envían y muy importante! crearos un perfil de belleza! que no a todas nos envian los mismos productos!
Yo con JOLIEBOX me he echo una subscripción de 3 meses y pienso renovar, y con GLOSSYBOX solo la hice para un mes, pero voy a renovar inmediatamente!
Estoy encantada con estas cajitas!
Y como os digo, os lo traen hasta la puerta de casa! y solo por 13 y 15 euros!

Las que ya las useis decirme vuestra opinión y las que no, si os decidís, por favor! decirmelo!

Espero que os haya gustado el post! y prometo no olvidarlo tanto!
Un beso enorme a todas!

PD: También existen para hombres!!!

 

 

Responder

