Fashion Week Septiembre 2013


La semana pasado fue sin duda, la semana de la moda en Madrid.

Y yo no me la perdí!
Empecé el jueves con la Vogue Fashion Night Out.
Que gozada! Una noche de puertas abiertas en las mejores tienes de Madrid! Eso si me me encantó.
Andar por Serrano, Velazquez, Goya…
Una auntentica maravilla!

En la mayoría de las tiendas había algún evento… Pero era tal la cola en ellas, que en pocas se podía entrar!

Paré en Luxenter, siempre me ha gustado mucho la joyería de Luxenter, y no me pude resistir a entrar y tomarme una copa de vino mientras me deleitaba con sus exclusivos articulos!

Aunque en las fotos no se aprecie mucho, el look que elegí era bastante comodo.

Para dar vueltas y vueltas por Madrid lo mejor era la comodidad!
Y opte por una camisa color coral de Bershka y unos pantalones negros ajustados tipo leggins también de Bershka junto a mi inseparable bolso de Valentino!
He de decir que acabé cansadisima de andar! Pero merece la pena! Se lo recomiendo a toda mujer amante de la moda!
El viernes empezaba la Mercedes Benz Fashion Week, y evidentemente, no me la perdí.
No todos los años una tiene la oportunidad, y este año la tuve!
Diafruté mucho por allí y aunque solo ví el desfile de Roberto Torreta, merecio la pena!
Por cierto, el desfile me encantó! Unos colores alegres la mayoría, y sobre todo mucho corte asimetrico, va a ser el must de la temporada! Ya vereis!

Fuí de lo mas comoda, por que sabía que me tocaría andar y andar por el “cibelespacio”

Así que elegí un vestido negro de Bershka y unas sandalias completamente abiertas de Marypaz, después de la paliza a andar de la noche anterior, mis pies pedian calzado comodo.
Lo pasé muy bien entre todos los stands que había, revista Glamour, Elle, Vogue, Hola!, Gio Seppo, L ‘Oreal…
Y los stands de las jovenes promesas del panorama de la moda!
Todo genial!
En el stad de L’Oreal, maquillaban y peinaban… Y yo no me pude resistir, así que me puse en sus manos para que me “mimaran” un poco la cara!

El resultado me encantó, tonos tierra con un bonito color de labios…

Y claro esta… Acabé comprando algunas cosillas…
Compré Agua Micelar desmaquillante.
Me encanta, realmente no lo uso como desmaquillante, lo uso despues de las toallitas desmaquillantes que uso de Kiko, y sabeís por que? Por que hechas un poquito en un algodon, te lo pasas por la cara y desaparece la sensación de tirantez y termina de quitar los pequeños restos de maquillaje que quedan!
Su precio es mas que apetecible!
Ya que estaba, me dejé asesorar… Y compré una cosa que pensé que no utilizaría jamás y que no me hacía falta… Y ahora que lo tengo, se a convertido en algo esencial!
Un lapiz para cejas.
Me encanta por que deja las dejas perfectas, ya sabeis que siempre nos suele quedar alguna “calva” por pequeña que sea, y con el lapiz enseguida se tapa, y lo mejor es que lleva un “peine” para que las cepilles y queden aún mas perfectas!
Aprovechando la ocasión, compré los nuevos lip gloss.
Siempre he usado los de Maybelline, por que pensaba que eran los mejores, los mas duraderos, y estos de L’Oreal tenía muchas ganas de probarlos, así que me decidí por uno bastante clarito, pero que queda genial.
Y si, es muy duradero, y la textura es suave, no tienes sensación de que se acartonen los labios, yo lo recomiendo.

Y para terminar, compré la BB Cream de L’Oreal.

Me hablarón bastante bien de ella, y despues de probarla allí y ver el resultado tan natural que deja, no me pude ni resistir.
En algún post creo que os hablé de la BB Cream de Garnier, pues bien, os diré que no vale nada comparada con la de L’Oreal.
La de Garnier deja la piel bastante grasienta, y se acaba notando… Sin embargo la de L’Oreal, no deja la piel grasienta, se adapta perfectamente al color de la piel y con unas gotitas, cubre perfectamente.
En serio, probarla y contadme, estoy segura de que os enamorará como lo ha hecho conmigo!
Espero que os halla gustado!
Y como siempre os digo, si teneis alguna duda o quereis comentar algo sobre algún producto, no dudeís en poneros en contacto conmigo, bien directamente por el blog o vía twitter a @Nenni1987
Un beso muy fuerte!!!
Muack!
Responder

