Falda Tubo


Hola chicas!!!

Tenía pendiente un post sobre mi falda tubo negra y un top crop.
Llevo meses con las fotos en mi movil, y no me había decido a subirlo aún, pero me he dicho, venga que ya es hora y se te acumulan las cositas pendientes!!!
La falda tubo negra, queda genial con cualquier cosa, lo malo, que marca lo inmarcable!!!
Al ser de lycra, no es una falda con la que te puedas poner una camisa blanca, como si de una secretaria se tratase, por cierto, look que me encanta, pero para el tengo otra falda tubo y no de lycra ni yan ajustada que no te deje moverte.
Esta es de pull&bear, fue un chollo que encontré este verano, y del cual me arrepiento… Me arrepiento de no haber comprado los demas colores que había, el rosa era precioso…
La combinación, muy sencilla, un top crop blanco de media manga de Bershka y unos zapatos como de ante con tachas de Bershka también, esos zapatos puedo decir que son de las joyas que tengo en mi armario… Fue amor a primera visa… Y a primera vista! XD
A pesar de ser altos son muy comodos, lo unico malo que tienen, es que nunca jamas te los pongas con unas medias, romperás las medias en cuanto salgas de casa… Al mas minimo roce, medias destrozadas y cuidado con alzar el pie y tener a alguien detras, por que la herida es epica! Y os lo digo por experiencia, es el tipico zapato para hacer hueco en una discoteca, al minimo empujón, minimo roce… Eso si, quizás alguien se acuerde de tu familia!!!
El bolso es de Suite Blanco, quizás ya lo hayaís visto, ya sabeís que si algo me gusta lo repido hasta la saciedad! Y que no hace falta andar comprando ropa y complementos tooodos los días para crear looks nuevos!
La joyería, toda de Tous, ya sabeís que amo Tous!
En el pelo me hice unas ondas, para que no se fueran todas las miradas al cuerpo, y el maquillaje muy normal, un poco de sombra que apenas se aprecía, eye linear negro y labios rojos, en la sencillez a veces esta el acierto!!
Espero que os guste!
Responder

