Extensiones


Hola amores!!!!

Llevo unos días de desconexión desde mi último post, espero que os gustara, como os comente quería que fuera algo diferente!

Pero ya volvemos a la normalidad, ya vuelven los looks y los consejos, eso sí, nos descarto de vez en cuando poneros algún post del estilo 😉

Bueno, a lo que voy que siempre me lio de más.

El tema de hoy son las extensiones de pelo natural.

Imagino que a más de una, os dará apuro o desconoceréis un poco el tema de las extensiones. Yo soy una asidua de ellas.

Empecé a usarlas en el 2009, fue un regalo de cumpleaños.

De estas veces que te cortas el pelo y a los dos meses te arrepientes a más no poder de cortarte el pelo al estilo de Victoria Beckham cuando lo llevaba por el cuello y en corte uve.

IMG_7572

Quedaba precioso, pero empezó a crecer y no me gustaba tanto, así que o me lo seguí cortando o me ponía extensiones, así que elegí la segunda opción, pero he de decir que no elegí del todo bien…

Me puse la que se suponía que era la mejor opción, las extensiones con grapas.

Capture-d’écran-2010-09-30-à-09.47.37

Compré las extensiones en Madrid en un almacén en el que se dedican a ello, tienen buenos precios y el pelo es de una gran calidad, si no, no hubieran aguantado tanto como os contaré a continuación

El almacén donde las compré fue en Justino Delgado, en la calle Aguacate, entre el barrio de la peseta y Carabanchel.

Aquí os dejo su web para que os informéis sobre sus productos o por si queréis lucir el pelo más largo o como hacen muchísimas mujeres, para tener más cantidad de pelo.

http://www.tiendajustinodelgado.com/es/

Aparte de las extensiones de grapa, que por mi experiencia no aconsejo, tenéis también de queratina.

ultrasonidos queratina-extensiones

Las de queratina no las aconsejo, porque para que nos entendamos todas, es como si fueran pegadas con silicona caliente, para quitarlas tela la guerra que dan, lo sé por alguna amiga.

Según va creciendo el pelo, pueden pasar dos cosas, una que se te enrede el pelo y la otra que se noten demasiado y para remate, hasta se puede caer vuestro propio pelo, perderéis densidad.

Las extensiones de grapa, como habéis visto en la foto, se ponen con extensiones de ¨cortina¨ cogiendo un pequeñísimo mechón de tu pelo otro de la extensión y con ayuda de esa aguja especial para meter el pelo por la grapa.

paso-a-paso-04

Para mí fue bastante doloroso, alguna grapa se soltó y tuve que apretarla yo misma con ayuda de los alicates, y lo peor, llego con el verano…

Las aguanté mes y medio, en cuanto llegó el calor, el metal de las grapas me hizo una reacción alérgica en la piel y puedo deciros que me ardía la cabeza, me tiré hasta las mil entre lágrimas de dolor quitándomelas, y encima, perdí bastante cantidad de pelo.

Así que por mi caso no es la mejor opción, además, a la hora de peinarte es una auténtica locura, se te engancha el cepillo y te pegas tirones, no te puedes hacer coletas porque se queda la cabeza llena de huevitos y encima a veces hasta se ven.

Pero, me contaron, que existían “clips” para las extensiones.

clip-peineta-postizo

Eso sí que es sencillo y no dañas nada tu pelo.

Coges los clips, los coses a las extensiones y cuando te las pones es como si te pusieras una pinza en el pelo.

maxresdefault

Te las pones cuando quieres, no se estropean, porque al solo ponértelas para salir, no es lo mismo que si las llevas fijas, y claro, que decir de dormir, al tener tu pelo y no las extensiones fijas, puedes dormir de maravilla, y a la mañana siguiente, si te las quieres poner, en 10 minutos estas lista.

Es fácil, vas apartando mechones y vas poniendo las cortinas de pelo con los clips a tu mismo pelo, y ya está, pelo largo y bonito, en sencillos pasos.

Antes os decía que son de calidad porque yo he hecho locuras con ellas.

Las primeras que me compré, eran negras, como habéis podido ver en las fotos, en esa época estaba teñida de morena…

Pues después de un año y de que el pelo me creciera, me decoloré, me puse de pelirroja y al mes de rubia, conclusión o me compro extensiones o practico con ellas.

Al final opté por teñirme el pelo del color más parecido al mío natural y así dejar de matar mi pelo, porque después de dos decoloraciones, tuve que volver al corte de Victoria Beckham.

Pues un buen día, se me ocurrió decolorar las extensiones…

La primera cortina, se quedó naranja… me pasé con el tiempo.

Pero a partir de esa, todas quedaron perfectas, tanto, que no se nota que están decoloradas y no sé como pero conseguí mi tono de pelo.

También tenía unas color avellana, que lo que nos he dicho, que entre col y col lechuga, ósea desde el rubio hasta mi color de pelo natural, me puse un tono avellana que llevé unos meses y me compré unas extensiones color avellana…

Que tuve que teñir del tono de mi pelo! También lo conseguí!

Las extensiones, aparte de ser de calidad, por eso os mando a Justino Delgado, porque el termino calidad precio, lo cumplen al 100%, también hay que cuidarlas para que duren.

Las mías son del 2009 y 2010 y gracias a todo ese cumulo de cosas, siguen como nuevas!

Cuando las lavo, lavo cortina por cortina con un champú nutritivo, recordar que es pelo muerto, y hay que nutrirlo mucho más que el nuestro y claro está, no vais a conseguir regenerar unas puntas abiertas, como en vuestro pelo, por eso hay que cuidarlo mucho.

Una vez todas aclaradas, les pongo mascarilla nutritiva y reparadora durante al menos 30 minutos, y después las aclaro con agua tibia y las tiendo en el tendedero para que se sequen al aire y usar menos calor.

Cuando están secas les aplico un acondicionador de la marca Veckia, que podéis ver en la sección Cabello de mi blog, que es térmico, ya que uso mucho las planchas y las tenacillas con ellas.

Así conseguiréis que vuestras extensiones tengan mucha más durabilidad y sean muy naturales.

Como os digo a mi me funcionan genial! Y si no mirar el resultado, quedan perfectas y la gente no lo nota, solo si me conocen y de un día para otro me ven con el pelo largo!

Espero que con esto, os haya aclarado las dudas que podaís tener respecto a las extensiones, su cuidado y su uso.

Si tenéis alguna duda o pregunta, responder en este mismo post y cualquier duda respecto a extensiones, quedará resulta!

Y os repito, ir a comprarlas a Justino Delgado, un trato fabuloso, un buen precio y mejor calidad!

 

Muchos besos y hasta el próximo post!

Responder

