ESDOR The origin vid


Hola chicas!!!

Como siempre procuro traer cosas nuevas y hablaros de nuevo productos para la cara, la piel o el cabello.
No solo de moda va este blog.
Así que he decidido esta tarde traeros nuevos productos, y como consecuencia nuevas marcas.
La marca de la que hoy quiero hablaros es ESDOR.
Muchas de vostras quizas no la conozcaís, así que para eso estoy yo, para haceros llegar novedades y cosas revolucionarias.
Conocí ESDOR por la revista COSMOPOLITAN, y la verdad, quedé enamorada con sus productos.
ESDOR trabaja con la uva, si, si, con uvas! Para ser mas exactos Uvas vitis – Vinifera Tempranillo.
Esta marca, ayuda a frenar en paso del tiempo de la piel, aumenta la vitalidad celular, protege la piel de agresiones externas como el sol.
Y la piel lo agradece y mucho!
La mayoría de sus componentes son completamente naturales, otra cosa que la piel agradece al maximo, cuanto mas natural, mejor para nuestra piel.
Como dice el lema de ESDOR “Lo mejor del vino, para mantenerte bella por dentro y por fuera”
Una cosa que os quiero comentar, la venta de estos productos es en farmacias, y en la web, a continuación os pongo el link de ESDOR para que veais su web, os informeis mejor y mireis los puntos de venta!
Asi que sin mas, os voy a enseñar los productos que tengo de esta firma.
De los productos que tengo, mi favorito sin duda alguna es este maravilloso exfoliante.
Es una maravilla, yo me lo echo por todo el cuerpo, sobre todo en los muslos y en los brazos, deja la piel que es una auntentica maravilla, la piel como la de un bebe!
Yo me mojo la piel con agua y a continuación echo el exfoliante y masajeo bien la piel, lo dejo actuar unos minutos y me meto en la ducha para retirarlo.
La suavidad es instantanea, no como otros productos que hasta que no lo usas varias veces no obtienes resultados, aquí os aseguro que los resultados son inmediatos y en mi caso su suavidad dura días!
Es de la gama VID DIVINE y lleva pepitas de uva verdejo, ademas de limpiar, tonifica, para mi ha sido un gran descubrimiento!
Otro de los productos que tengo el la leche limpiadora antioxidante con polifenoles de uva tinta de la gama VID ESENTIAL.
La uso con ayuda de un algodon, y retira todo el maquillaje y la suciedad de la cara, no deja la piel tirante ni grasienta, y eso me encanta! Por que odio despues de desmaquillarme, esa sensación de tirantez que dejan algunos productos, este no deja esa sensación, y su olor… Que decir! Huele de auntentica maravilla!
También quiero que conozcaís el tonico antioxidante, de la gama VID ESSENTIAL.
Otra maravilla donde las haya!
Lo uso dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, ayuda a cerrar los poros, limpiar tambien en profundidad, y deja la piel con sensación de frescor y muy suave!
Me lo echo directamente en la cara y con ayuda de un algodon lo espando bien por la cara.
Y aquí el ultimo producto que tengo de ESDOR, el agua micelar tambien de la gama VID ESSENTIAL.
La uso después de desmaquillarme, por si queda algún resto de maquillaje, aunque la verdad es que casi nunca queda nada después de usas la leche limpiadora.
Esta Agua micelar esta echa con agua de uva y azahar, ideal para los ojos, que siempre suele quedarnos algo de rimel por miedo a que se nos meta el producto en el ojo.
También lo uso con ayuda de un algodón, y la piel queda muy suave y muy fresca, y sobretodo muy luminosa!
Que decir, que estos productos, lo puede usar cualquiera! Tenga la piel como la tenga, por que sirve para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.
Para mi, como os digo, ha sido un gran descubrimiento, nuestra piel se merece lo mejor de lo mejor, y ESDOR, es una gran maravilla.
Tienen muchos productos, body milk, reparadores celulares, crema de manos y uñas, crema hidratante, e uncluso una gama para hombres!
Si alguna, adquirís productos de esta firma, por favor decirme vuestra experiencia! Me encantaría que me contaraís que os parece.
Un beso muy fuerte a todas mis lectoras!
Y como siempre espero que os guste y que ESDOR, para vosotras, sea el mismo gran descubrimiento que para mi!
Besos!!!
Responder

