Día de playa


Como ya sabéis, siempre me gusta ir a la ultima y arreglada, y aunque vaya a pasar el día en la playa, no puede ser menos, ya que muchas veces, surge cualquier compromiso de ultima hora estando en la playa, y o te vas a casa a cambiar, o ya vas predispuesta a ello.

Nunca sabes si vas a pasar el día entero en la playa, te vas a ir a comer a un chiringuito o a un restaurante… Y por si acaso… Yo voy preparada!
Aquí os dejo el que para mi ha sido el look perfecto para la playa!
Elegí un vestido algo informal en tono coral, es una prenda italiana que me regaló una amiga.
Me puse un cinturón blanco de simbolo para ir a juego con las sandalias blancas de Marypaz que llevaba.
Mi bolso de la playa, como no, de Tous, el bikini que ya os enseñe en anteriores post de Calzedonia con flecos, gafas de Armani y pendientes de Bvlgari y Tous.
Espero que os guste mi propuesta!
Responder

